Ralph Lauren se asocia con la Major League Baseball

Ralph Lauren x Major League Baseball consiguen hacer Home Run con su primera cápsula de prendas y accesorios de edición especial

Consolidado como uno de los deportes con más popularidad en los Estados Unidos de todos los tiempos, el Béisbol o Baseball es también uno de los deportes favoritos del mismísimo Sr. Lauren, fundador del gran imperio de la moda que ahora se asocia con la Liga Mayor de Béisbol para presentar tres colecciones especiales en colaboración con algunos de los equipos más emblemáticos de este celebrado deporte. Para esta primera entrega de Ralph Lauren x Major League Baseball, las icónicas identidades de los los New York Yankees, los Angeles Dodgers, los Chicago Cubs y los St. Louis Cardinals invaden algunas de las siluetas más top del archivo de Ralph Lauren.

Esta unión, aunque parezca simplemente de apariencia, en realidad va mucho más allá, y es que el amor por este deporte por parte de Ralph Lauren le viene desde su infancia. Creció en la época dorada del béisbol idolatrando a jugadores icónicos de Los Yankees como Mickey Mantle entre otros. Tal ha sido a lo largo de su vida la relación con este deporte que incluso el pasado 2018, este mismo equipo le invitó para realizar un primer lanzamiento ceremonial en el Yankee Stadium en honor al 50 aniversario de la compañía. Para celebrarlo, Ralph Lauren creó una colección especial de edición limitada del equipo que se agotó al instante.

Ralph Lauren se asocia con la Major League Baseball

Esta primeracápsula especial de Ralph Lauren x Major League Baseball incluye como era de esperar las clásicas camisetas Polo como una de las insignias de la casa de moda estadounidense, pero además, esta completa colección pone a nuestro alcance chaquetas de satén inspiradas en la que Ralph Lauren llevó para realizar aquel primer lanzamiento, sudaderas de forro polar y gorras New Era. Como guiño especial a esta asociación, los colores clásicos de Ralph Lauren se entremezclan en las piezas de la colección ofreciendo combinaciones de color de rojo con azul marino y verde con blanco para los Yankees, o de verde y azul para los Cubs…

Ralph Lauren se asocia con la Major League Baseball

La ingeniosa campaña con la que presentan la colección toma forma a través de un minucioso trabajo que sitúa a los modelos en cromos de béisbol vintage. Y como otra de las acciones especiales de esta nueva asociación, el Ralph’s Airstream realizará una gira por todo el país, haciendo paradas en lugares selectos desde la ciudad de Nueva York hasta el Gallagher Way de Chicago, y ofrecerá opciones de comida y bebida con la temática de cada estadio.

A esta primera entrega de prendas le seguirán otras dos para las próximas temporadas de otoño y vacaciones en las que equipos de baseball como los Boston Red Sox. La primera entrega de prendas de la colaboración de Ralph Lauren con la Liga Mayor de Béisbol está disponible en tiendas especializadas de todo el mundo y en la página web de Ralph Lauren.

Ralph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League BaseballRalph Lauren se asocia con la Major League Baseball