Nina Kraviz con Ray-Ban

En junio de 2018, Ray-Ban lanzó Ray-Ban Studios, un centro creativo que apuesta por la autoexpresión como muestra de individualidad. Nina Kraviz es su nueva embajadora.

Ray-Ban Studios es un lugar donde los artistas pueden expresar libremente lo que son y aplicarlo sobre productos reales. Qué maravilla de lugar, ¿verdad? Pues existe y ha sido Ray-Ban quien lo ha creado; un lugar donde puedes sentirte tu mismo, cultivar aquello por lo que te apasiona y olvidarte del empuje del mundo hacia el conformismo.

Nina Kraviz con Ray-Ban

En esta ocasión le ha tocado a Nina Kraviz, Dj, productora, compositora y propietaria de un sello musical, una de las personalidades más respetadas en el panorama de la electronica internacional.

Nina Kraviz: “La música es como una maquina del tiempo, y cuando se trata de hacer música, el único momento es el presente”

La femenina silueta de las míticas Ray-Ban de ojo de gato ha sido el modelo seleccionado por Nina Kraviz para la expresión de su arte. El modelo, visto por primera vez el los años sesenta, ahora lleva el apodo de “Nina”.

Dentro de Ray-Ban Studios nos encontramos con “Feel Your Beat”, una campaña que se acerca a los músicos para ofrecernos un enfoque distinto desde los bastidores de su vida.

Nina Kraviz con Ray-Ban

No sólo hace que se explore íntimamente las inspiraciones del artista sino que es también una manera de celebrar la conexión de la marca con el mundo de la música.

Este modelo clásico vintage que pusieron a la moda las mujeres italianas y francesas se actualiza a fondo con el toque de Kraviz, monturas de carey habana, lentes planas y dos colores de edición limitada conforman los diseños escogidos por la artista.

La colaboración de Nina con Ray-Ban Studios consta de 300 piezas para dos modelos que se lanzará el 12 de septiembre en la página web de Ray-Ban y en tiendas seleccionadas.

Nina Kraviz con Ray-Ban

Si quieres hacerte con uno de los modelos de Ray-Ban Studios x Nina Kraviz tendrás que esperarte un poco pero mientras puedes ir echando un vistazo al resto de sus productos.