Día de la Madre Moderna 2021: 5 regalos online muy top

El Día de la Madre Moderna 2021 ya casi está aquí. Y te hacemos un favor (y te quitamos un marrón, dicho sea de paso) recomendándote los regalos más top para madres modernas y a la última.

Hay muchas fechas temidas en el año. Y son siempre en las que tenemos que llevar un regalo bajo el brazo. Bodas, bautizos, comuniones, San Valentín… y por supuesto el Día de la Madre. Según se va acercando ese primer domingo de mayo, se aceleran nuestras pulsaciones y empiezan los sudores fríos. ¿Cómo le voy a regalar algo cutre a la mujer que me trajo al mundo? Lo peor es que después de mucho pensar, siempre acabamos cayendo en el cutrelux más absoluto. Véase unas flores baratas y medio mustias, una caja de bombones que vale su peso en azúcar o una prenda rebajada de un color imposible de combinar en cualquier linea temporal.

Como ya hicimos en el Día del Padre, os presentamos nuestra propia vuelta de tuerca a esta fiesta: El Día de la Madre Moderna 2021. Un movimiento con el que buscamos sorprender a las madres con un gusto menos clásico y más NEO. Para ello os traemos una selección de 5 regalos top con los conseguirás que tu madre te ame aún más a golpe de amor y consumo.

Día de la Madre Moderna 2021: 5 regalos online muy top

1- Unas ASICS Gel Kayano 14 para el Día de la Madre Moderna 2021

Este año, cualquier madre moderna que se precie se tiene que apuntar a una tendencia sporty en el mundo de las sneakers. Y el running es una de ellas. Por eso os traemos a la marca de los joggers más experimentados pero con un corazón chic. La marca japonesa ASICS lleva más de 70 años poniendo a nuestros pies el confort y moda a partes iguales. Todos los modelos nos encantan, pero si tenemos que quedarnos con un claro favorito, esas son las Gel Kayano 14. Unos acabados casi cibernéticos en dorado y plateado y un diseño de lo más futurista, convertirán cualquier look de tu madre en una foto de Instagram perfecta y a la última. Un locurón de zapas para un locurón de madre.

Puedes comprar las ASICS Gel Kayano 14 en Zalando

Día de la Madre Moderna 2021: 5 regalos online muy top

2- El biografía de Madonna de Los Prieto Flores e Isa Muguruza para el Día de la Madre Moderna 2021

Si hay un icono pop moderno y transgresor por excelencia es Madonna. Y no nos olvidemos que ella también es una Madre Moderna. Para descubrir todas y cada de sus mil y camaleonicas facetas, Los Prieto Floresnos regalan una biografía de los más total y amena en la que asistimos a los principales hechos históricos de Madonna Louise Veronica Ciccone y sus perniles de acero para los barcos. Desde sus inicios en un Nueva York cuasi primitivo que ya no existe, hasta sus momentos más memorables como el beso con Britney Spears y Christina Aguilera. Un repaso a las vivencias de nuestra supestar más influyente con bellas ilustraciones (o mejor dicho, obras de arte) de la también artista pop Isa Muguruza. Una manual perfecto para cualquier Madre Moderna que aspira a ser un icono.

Puedes compra la biografía de Madonna de Los Prieto Flores e Isa Muguruza en Amazon por 18,90 euros

Día de la Madre Moderna 2021: 5 regalos online muy top

3- Perfume Bloom Profumo di Fiori de Gucci para el Día de la Madre Moderna 2021

Un perfume siempre es un must para regalar a cualquier madre. El problema es que siempre tiramos de lo mismo y caemos en la cansineria y en inmovilismo de lo clásico. Para el Día de la Madre Moderna 2021 si no queremos fallar, tenemos que ir a por Bloom Profumo di Fiori, el nuevo perfume que Gucci ha lanzado dentro de su familia Bloom. El director creativo Alessandro Michele ha conseguido unir la herencia con la modernidad en esta era de la casa italiana, creando un universo propio que coge lo mejor del pasado pero mirando hacia el futuro. Y eso, precisamente, es lo que representa esta fragancia. Una bomba de olores de toda la vida como el nardo y el jazmín, fusionados con esencias más exóticas como el ylang ylang y el benjuí. Porque para ser una madre moderna siempre hay que revisionar lo clásico.

Puedes comprar Gucci Bloom Profumo di Fiori en Sephora por 99 euros

Día de la Madre Moderna 2021: 5 regalos online muy top

4- “Puta” de Zahara, para el Día de la Madre Moderna 2021

Si hay un disco feminista, desde la perspectiva de una madre y de una mujer moderna ese es “Puta”, el nuevo disco de Zahara que se lanza hoy. La artista da una nueva vuelta de tuerca a su estilo y a sus letras para regalarnos un LP que es todo un homenaje a la mujer y sus aristas, y que a la vez funciona como denuncia contra el machismo recalcitrante y el heteropatriarcado. ‘Puta’ es un caleidoscopio de canciones con títulos femeninos con las que Zahara busca explorar lo más profundo de su ser y a su vez, las verdades universales de lo qué es ser mujer en el siglo XXI. Un titulo indispensable hoy, mañana y siempre.

Puedes comprar “Puta” de Zahara en Amazon por 31,99 euros.

Día de la Madre Moderna 2021: 5 regalos online muy top

5- Colección de JW Anderson en Uniqlo para el Día de la Madre Moderna 2021

Jonathan Anderson es, sin duda, uno de esos creadores definitorios de la moda actual. Un hombre renacentista al que, no solo le basta con resucitar y alzar al Olimpo a la casa Loewe, sino que también tiene una marca propia totalmente rupturista e inesperada. Desgraciadamente, recomendar algo de tan altos vuelos de lujo con la que está cayendo… no sería de recibo. Y es por eso que os traemos la versión los cost de las propuestas del diseñador norirlandes. Como cada temporada JW Anderson colabora con la cadena nipona Uniqlo para regalarnos una colección atemporal, en línea con los valores de ambas firmas. Un homenaje a los clásicos británicos que no puede sentar mejor a todas las Madres Modernas más NEO2.

Puedes comprar la colección de JW Anderson para Uniqlo en la web oficial de Uniqlo