¿Un coche eléctrico o una plancha para el pelo de Dyson?

Llega la Navidad y con ella los regalos. Y el primero que nos viene a la cabeza es esta edición especial con las 3 mejores herramientas para el cuidado del cabello inspiradas en el coche eléctrico de Dyson.

Dyson ha tenido la feliz idea de presentar su mejor tecnología para el cuidado del cabello en una edición especial Navidad. Hablamos de la Plancha Dyson Corrale, el Secador de Pelo Dyson Supersonic y el Moldeador Dyson Airwarp. Tres tecnologías con un distinguido estuche inspiradas en los elegantes colores del coche eléctrico de la marca: el azul prusia con toques en cobre. Una propuesta mucho más interesante que la del típico color negro.

¿Un coche eléctrico o una plancha para el pelo de Dyson?

1- Plancha Dyson Corrale

Es la perfecta plancha para todo tipo de cabello. Pasará a la historia por contar con una tecnología pionera de placas fexibles. Este invento lo que permite es que, en cada pasada de la plancha, el calor y la tensión se distribuyan uniformemente por todo el cabello. De esta forma, utilizando menos calor, se consigue un resultado perfecto. Así todo, tiene 3 configuraciones de temperatura, y su presión se garantiza por un sistema dinámico de calefacción con sensores que toman la temperatura de la placa 100 veces por segundo. Además, la plancha Dyson Corrale se puede usar sin cable para que te puedas mover con comodidad para obtener el look deseado. ¿Su precio? 499 euros.

¿Un coche eléctrico o una plancha para el pelo de Dyson?

2- Secador de pelo Dyson Supersonic

Como su nombre indica, es un secador rápido y potente. Diseñado para diferentes tipos de cabello, este secador genera una corriente de aire de alta presión y velocidad. A pesar de tanta potencia, es muy silencioso y fácil de manejar. Entre sus innovaciones, destaca la de la regulación de la temperatura de forma inteligente, así se evitan daños capilares causados por exceso de calor. Otra gran innovación, es que el secador Dyson mide la temperatura del flujo del aire hasta 40 veces por segundo, asegurando así la regulación del calor. Una maravilla por 399 euros.

¿Un coche eléctrico o una plancha para el pelo de Dyson?

3- Moldeador Dyson Airwrap

Otra gran tecnología de Dyson para proteger el cabello a la vez que lo peinas. Con este moldeador podrás conseguir el look perfecto con menos calor. Todo gracias a su control inteligente de la temperatura. Otra de las sorpresas de este modelo especial es que aprovecha el efecto Coanda, es decir: seca y moldea el cabello al mismo tiempo. El resultado será el que tú quieres: un cabello liso y brillante, unos rizos de escándalo o unas ondas voluuptuosas. Además, se presenta con una amplia gama de accesorios para todo tipo de cabellos, largos o cortos. Y cuesta 499 euros.