Reloj Gucci Dive en colaboración con Fnatic

Reloj Gucci Dive es el nuevo accesorio de la firma italiana en colaboración con Fnatic, la famosa organización de eSports. Para celebrar la unión con Fnatic, Gucci ha desarrollado un videojuego dedicado al reloj Dive

La firma italianaGucci ha presentado uno de sus prestigiosos relojes en colaboración con la organización internacional de deportes electrónicos y entretenimiento Fnatic. El resultado ha sido el moderno reloj Gucci Dive que recoge y celebra la esencia de los videojuegos que tanta importancia cobran hoy en día. El reloj de edición limitada lleva la estética ecléctica de la marca italiana al mundo de los videojuegos. Inspirado en el conocido equipo de League of Legends de Fnatic, el reloj Gucci Dive añade el logotipo de Fnatic y sus colores emblemáticos negro y naranja. Con tan solo cien relojes disponibles en la web de la casa italiana y numerados individualmente, el reloj Gucci Dive es, sin duda alguna, una pieza de coleccionista.

Reloj Gucci Dive en colaboración con Fnatic

El reloj Gucci Dive tiene un estilo contemporáneo y combina una estructura acero inoxidable con un bisel negro y naranja, índices negros y naranjas con múltiples iconos y una correa de caucho negro con el logotipo de la firma italiana en relieve. El nuevo reloj también incorpora el logotipo GG característico de la famosa organización de eSports Fnatic. Además, en el mundo de los videojuegos GG significa good game (buena partida). El fondo del reloj incluye un grabado de Fnatic y el número de pieza de la edición limitada. Este reloj es hermético y aguanta hasta los 200 metros, perfecto para aquellos interesados en el buceo. El reloj Gucci Dive es un Swiss Made que aporta carácter y personalidad a cualquier look.

Reloj Gucci Dive en colaboración con Fnatic

Los cinco jugadores de League of Legends: Rekkles, Hylissang, Nemesis, Bwipo ySelfmade son los protagonistas de un vídeo y una serie de imágenes para anunciar el nuevo reloj Gucci Dive. El vídeo muestra al equipo en acción para capturar la esencia de los eSports y el espíritu de equipo. Hasta Gucci ha decidido desarrollar un videojuego dedicado al reloj para celebrar la colaboración con Fnatic. Este nuevo juego se añadirá a Gucci Arcade que es la sección de la aplicación de Gucci inspirada en los videojuegos que permite a los usuarios entretenerse. En este nuevo juego, titulado Gucci Dive, los jugadores deberán sumergirse en una cueva subacuática con un submarino especial con el logotipo de Fnatic para recopilar monedas mientras tienen que evitar diferentes algunos obstáculos.

Reloj Gucci Dive en colaboración con FnaticReloj Gucci Dive en colaboración con FnaticReloj Gucci Dive en colaboración con FnaticReloj Gucci Dive en colaboración con FnaticReloj Gucci Dive en colaboración con Fnatic