Reparto Studio presenta Mucha Mierda. Su nueva colección de estilo experimental con piezas únicas de género mixto

Para los que aún no os hayáis enterado. Reparto Studio es la joven firma madrileña creada en 2018 por los jóvenes creadores Margil Peña y Ana Viglione. Su principal propósito ha sido desde el principio crear una casa de moda alternativa cuya misión es crear personajes por encima de las prendas. Haciendo especial hincapié en las actitudes, las formas de ser y las experiencias cotidianas que cualquiera puede identificar en su día a día. Ya os enseñamos su primera colección “Personajes”, en la que apostaron por hacer una radiografía de los individuos más asiduos de la noche madrileña. Ahora llega el turno de Mucha Mierda, su nueva colección creada en casa, con retales, sobrantes y desechos en general; que se inspira en ellos mismos, en nosotros, en el pasado y en lo que está por llegar.

Como joven marca en constante descubrimiento personal, Reparto Studio con un férreo apoyo a un tipo de moda que sirva como entretenimiento visual apoyando al impacto positivo y rechazando tajantemente el consumo irresponsable y el “todo vale” tan recurrente de la industria de la moda. Con Mucha Mierda quieren mostrar la cara más sincera del diseño, abanderando un manifesto que nos habla de ese no se qué que buscamos al mirarnos en el espejo pero que nunca vemos, de la ansiedad que produce estar lejos de casa, de la realidad actualizada post pandemia, de la ansiedad, del confinamiento, la hipocondría generalizada… En resumidas cuentas, Mucha Mierda es moda creada a través de un estudio social veraz, honesto y legal, con el que representan algunas de las personalidades más reconocibles de “la generación del 2020”.

Reparto Studio – Mucha Mierda

Escrito y dirigido por Ana Viglione y Margil Peña (Reparto Studio)
Dirección y foto grupal: Clara Asouik
Fotografía lookbook: Daniel Paramio
Iluminación/Cámara: Alessandro Sartarelli
Música: @ciccio_ly
Makeup & Hair: Lucía de la Fuente y Lucas Margarit
Costurera/Patronista: Raquel García
Estilismos: Martxel Montero
Content Creator: Jone Poderoso
Modelos: @robertaanddreams@santscod5@bradfordshines,@bendi.gonzalez, @lizalyubov, @meganemercury, @fjherrerias, @aritzkortabarria, @ciccio_ly  y @_fab_skum
Agradecimientos:  @mdraft_studio@anegorosabel@aitorlaspiur@nnurrs@23lelato y @leiregala

Para completar los looks de la colección Mucha Mierda, Reparto Studio ha colaborado con Aft-r Barcelona, la joven firma de calzado con la que comparte muchos valores. El modelo Sol Blackout customizado por los diseñadores ha sido el protagonista de esta producción “Dedicada a la duda por hacernos sentir tan seguros, al importunismo porque nada llega en el mejor momento y al universo por darnos un poco de lo malo para valorar todo lo bueno”. Reparto Studio.

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Alsa”: La chica de un pequeño pueblo que viene a la gran ciudad a cumplir su sueño. 

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“La Urraca”: La chica que ama las cosas que brillan. 

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Collab”: El chico que vive de las colaboraciones. 

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Dr Internet”: La hipocondría digital. Este personaje representa a ese medico ficticio con el que consultas en Internet cuando sientes una molestia y termina diagnosticándote una enfermedad terminal.

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“El Latero”: El que entra y sale de la discoteca, le ponen el sello, se fuma un piti, ¿tienes fuego?, las latas de 1€ 

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“La Rayada”: La mítica que se raya con todo.

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Scream”: El miedo irracional a lo que no está en tus manos y a la incertidumbre.

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Not a St. Martins Student”: El estudiante de moda que hace honor a todos los estudiantes que no han tenido las mismas oportunidades. 

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Wannabe”: El intento de moderna. El vestido couture que llevaría el Wanna Be a un evento de moda. Hecho con lo que tiene por que casa.

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda

“Daddy Issues”: La necesidad de aprobación, apoyo, amor y entendimiento hasta la edad adulta. 

Reparto Estudio os desea Mucha Mierda