Rimowa x Off-White primera colaboración

Rimowa x Off-White lanza su nueva edición limitada de maletas en el festival cultural Hypefest en Brooklyn, Nueva York.

Rimowa no tiene límites a la hora de crear sus diseños de equipaje premium. La marca líder en maletas para viajeros únicos se une a Off-White, la marca de Virgil Abloh, para lanzar una primera colección conjunta. La calidad e innovación de Rimowa se fusiona con la moda urbana y el resultado ha sido una colección de edición limitada de packshots.

Nueva York, especialmente el distrito de Brooklyn, ha sido el lugar elegido para inaugurar su primera colaboración. Rimowa fue la primera en introducir el aluminio en la fabricación de sus maletas. Su idea marcó su identidad y revolucionó la industria junto a su diseño icónico de ranuras paralelas. La nueva colección se presentará en el festival de Hypefest y se expondrá en un stand diseñado por el propio Virgil Abloh. Esta colaboración con Off-White ha sido producida por una de las agencias más creativas de Nueva York: Something Special Studios.

En su primera colaboración, las dos marcas han querido seguir enfocando sus nuevos productos al futuro. Han creado un alucinante maletín completamente transparente, ¿puede ser más original?

Rimowa x Off-White primera colaboraciónLos diseños Rimowa x Off-White destacan por sus ruedas de diferentes tonalidades y porque nunca pasan desapercibidas. Las dos marcas han pensado en todo y han equipado el producto con un sistema silencioso en las ruedas, además, se puede llevar el equipaje sin problemas. Las etiquetas negras que rodean a la maletas es lo que les caracteriza y les da individualidad. Originalidad sería la palabra perfecta para describir su primera colección. No le falta ningún detalle al diseño, y el nombre de la colección “VE A TRAVÉS”, es el mejor sin duda para estos maletines de transporte.

El nombre está basado en una completa ironía. Los estuches transparentes no tienen forro interno y en su lugar incluyen el sistema Flex-Divider en negro o blanco. La colección de maletas estará disponible para su compra a través de la web de Rimowa y en las tiendas oficiales. ¡Corre que vuelan!

Rimowa x Off-White primera colaboración

Rimowa x Off-White primera colaboración