Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam

Así es Room Mate Bruno, el último hotel de la cadena española diseñado por la arquitecta Teresa Sapey en una nave industrial situada en el puerto de Rotterdam, la nueva zona de moda de la ciudad. El hotel está emplazado en un antiguo almacén del siglo XIX totalmente rehabilitado donde se almacenaban e intercambiaban especias de todo el mundo, de ahí que el estudio Teresa Sapey se haya inspirado en los colores de las especias, las pinturas flamencas y el mundo de la náutica para diseñar todo el interior. En él se fusionan tradición y modernidad, colores y texturas que crean un mundo fantástico al puro estilo Teresa Sapey. Así es el nuevo Room Mate by Teresa Sapey, el segundo Room Mate de Holanda y el más grande de la cadena.

Esta no es la primera vez que la diseñadora trabaja con la familia Room Mate, aunque sí la primera vez que diseña uno de sus hoteles internacionales. Su primera colaboración fue con el hotel más pequeño del mundo, petite Room Mate en Madrid en la que estudio de Teresa Sapey consiguió crear un espacio confortable y acogedor en un container de 15m2. También ha realizado el interiorismo de Room Mate Pau de Barcelona.

Room Mate Bruno de Rotterdam es un hotel único. En él Teresa Sapey ha utilizado toda su imaginación para imprimir su identidad: colores, texturas, plantas que parecen sacadas de un mundo fantástico y de las rutas de las especias. Un espacio inspirador y al puro estilo Teresa Sapey, con los colores Pantone como protagonistas, muebles contemporáneos y otros diseñados a medida por el estudio. La nave se ha convertido en el escenario de una película de ciencia ficción con un denominador común: el mundo de la náutica y de los astros que se ha conseguido con diseños de las cartas naúticas de la ruta de las especias en las alfombras, diseñadas por el estudio, papeles pintados en paredes y techos y detalles en todas las habitaciones sacados del mundo de la marina y los astros. Cada suite – el hotel tiene 217 habitaciones – está inspirada en una constelación, y ambientada con un color inspirado en los de las especias. En las zonas comunes se ha mantenido la esencia del espacio con techos altos y materiales industriales respetando la historia del edificio. Os mostramos algunas imágenes del espectacular interior de este nuevo proyecto del estudio TS.


Estudio TS
www.teresasapey.com

Room Mate Bruno, Teresa Sapey en RotterdamRoom Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en RotterdamRoom Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en Rotterdam Room Mate Bruno, Teresa Sapey en RotterdamImágenes del interior de Room Mate Bruno, el nuevo hotel Room Mate en Rotterdam.