Rosalía y Billie Eilish presentan Lo vas a olvidar, su nueva canción + videoclip que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de Euphoria

Rosalía y Billie Eilish estrenan Lo vas a Olvidar, su nueva colaboración en forma de canción que formará parte de la banda sonora de la segunda temporada de Euphoria. Esto se llevaba rumoreando desde hace bastante tiempo, pero ya es más que oficial según confirmaban ambas artistas hace solo unas horas a través de sus correspondientes cuentas de Instagram. Ya queda muy poco para poder escuchar algo que ya se había convertido en un auténtico fenómeno mediático antes incluso de ser algo 100% real. Sinceramente no nos extraña viniendo de dos artistas que acumulan casi 90 millones de seguidores en Instagram. Según lo que han comunicado, a parte de poder escuchar la nueva canción, también podremos disfrutar de un nuevo video musical conjunto. La doble publicación de ambas artistas desvelaba además un fragmento del videoclip de Lo vas a olvidar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Estamos deseando escuchar cómo suena una catalana y una californiana cantando al unísono, parece el comienzo de un chiste malo, pero esto no es cosa de risa. El 2020 se ha convertido para Rosalía en un auténtico trampolín a la escena musical internacional compartiendo títulos junto a cantantes como Bad Bunny en La Noche de Anoche, The Weeknd en Blinding Lights Remix o con Travis Scott en TKN. Tiene pinta de que en 2021 la original de Sant Esteve de Sesrovires, (Barcelona) va a seguir acumulando éxitos.

Tampoco ha sido un 2020 del todo malo para Billie Eilish Pirate Baird O’Connell. La cantante acumula un total de tres sencillos nuevos con sus respectivos millones de visitas. Además, las reproducciones no es lo único que la californiana cuenta por millones, ya que este 2020 se ha convertido en la persona más joven en aparecer en la lista Forbes Celebrity 100, con unas ganancias que ascienden a los 53 millones de dólares.

Mañana a las 18:00h podréis escuchar en este mismo artículo Lo vas a Olvidar de Rosalía y Billie Eilish con videoclip incluido. Mientras medio mundo espera ansioso al estreno, os dejamos algunos de los mejores éxitos de Rosalía y Billie Eilish para ir abriendo apetito.

Rosalía y Billie Eilish juntas en Lo vas a olvidar