Ya podemos escuchar Blinding Lights Remix, la primera colaboración de Rosalía y The Weeknd

Los rumores de una posible colaboración entre Rosalía y The Weeknd llevaban sonando por las redes sociales desde hace ya tiempo. Hoy, por fin, los dos artistas internacionales han confirmado lo que todos estábamos esperando: Su nueva canción juntos. Esta especulación empezaba a tomar más forma esta madrugada, cuando los artistas compartieron una foto juntos. Pero dos músicos de fama internacional no podían hacer cualquier canción. Esta mañana anunciaban en sus redes sociales una nueva versión de la canción más escuchada del año en Spotify firmada por el artista canadiense: Blinding Lights Remix.

Durante este 2020, Rosalía y The Weeknd no han dejado de trabajar y lanzar temazos para amenizarnos el año. Por poner algún ejemplo, la catalana nos sorprendía con una intervención estelar en el nuevo disco de Bad Bunny y el canadiense cantando por primera vez en español junto a Maluma. Solo era cuestión de tiempo que estos dos exitosos artistas se lanzaran a trabajar juntos.

Rosalía y The Weeknd juntos en Blinding Lights Remix

En este nuevo tema, las voces de Rosalía y The Weeknd se unen para ofrecernos una versión nueva del hit del año. Blinding Lights Remix comienza con Rosalía cantando en castellano, y conforme avanza la canción, se arranca también con algunos versos en inglés.

Aunque no tenemos videoclip oficial de Blinding Lights Remix, los artistas han acompañado la canción de un lyric videoen el que ambos aparecen en la sesión de fotos promocional de la canción. Mostrándose en una actitud muy cariñosa, podemos ver a The Weeknd vestido con el mismo traje e icónicos guantes negros que lucía en el video de la canción original y a Rosalía con un imponente vestido rojo mientras la letra de la canción va apareciendo en la pantalla.

Habrá que estar atentos a los perfiles de Rosalía y The Weeknd por si deciden regalarnos un nuevo tema. Mientras tanto, ya puedes escuchar Blinding Lights Remix, la colaboración de Rosalía y The Weeknd en las plataformas digitales de streaming.

Rosalía y The Weeknd juntos en Blinding Lights Remix