Active Explorer es la colección más salvaje de Roxy

Roxy Active Explorer es la colección perfecta para las chicas todoterreno que buscan comodidad sin renunciar a su estilo

Roxy Active Explorer es la última colección de la marca de moda deportiva que se sigue posicionando año tras año entre las marcas más top de activewear. Roxy nació en 1990 como línea femenina de Quiksilver especializada en ropa, accesorios y equipos de surf. Debido a que este deporte se estaba haciendo cada vez más popular entre las mujeres pero que no había ninguna marca exclusiva para ellas, la firma decidió crear una colección de bañadores. Tras el impresionante éxito de estos, al año siguiente sacaron una línea de ropa que fue el comienzo de lo que hoy se ha convertido en una de las firmas deportivas más importantes. En 1994 ficharon a Lisa Andersen como imagen de la marca, una de las surfistas más influyentes del mundo que consiguió sentar las bases del estilo de surf femenino contemporáneo.

En el 2000 Roxy comenzó en los deportes de nieve y se posicionó en el mercado a través de numerosos productos y eventos como el Roxy Chicken Jam, con los mejores premios del snowboard femenino. La marca no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente de la moda deportiva femenina en el mar y la montaña.

Active Explorer es la colección más salvaje de Roxy

Ahora nos traen Roxy Active Explorer, una colección hecha para las chicas más deportistas pero que cuyas prendas están destinadas tanto para el interior como el exterior. El deporte en casa se ha convertido en un must de la vida diaria actual de multitud de personas y la marca nos ofrece una amplia gama de productos muy cool para practicarlo. Esta colección no solo está destinada para el hogar, sino que también es perfecta para las caminatas por la montaña o para salir a correr por la playa. Con una selección de sujetadores deportivos, leggins, pantalones cortos y forros polares esta colección todoterreno es perfecta para las más aventureras.

Active Explorer es la colección más salvaje de Roxy

La colección Roxy Active Explorer es la continuación de 30 años de especialización en el mercado de la ropa deportiva femenina. Las chicas más deportistas estaban deseando que Roxy sacara una colección como esta para pasarlo genial al aire libre con sus mejores outfits. Si buscas disfrutar de la naturaleza con la ropa más cómoda y con estiloentra en su página web y echa un ojo a la nueva colección.

Active Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de RoxyActive Explorer es la colección más salvaje de Roxy