El diseñador Won Jeon presenta la nueva colección “Lost” de su firma Painters FW21 en Seoul Fashion Week

Seguimos con las propuestas para la próxima temporada otoño/invierno presentadas en Seoul Fashion Week con la propuesta del diseñador Won Jeon de su firma Painters FW21. El joven creativo se formó en el Seoul Mode Fashion Institute y se especializó en womenswear en London College of Fashion. De ahí su ferviente capacidad de traspasar las fronteras de la moda convencional para mostrar a su público una obra de arte con cada look. Antes de crear su propia Firma, Jeon trabajó en dos firmas: ZEQUUN (Seúl) y Faustine Steinmetz (Londres), donde consiguió poner en práctica su conocimiento y coger un poco de rodaje antes de lanzarse a crear algo que representara 100% su explosivo ADN.

La principal intención del diseñador con la nueva colección “Lost” de Painters FW21, al igual que con cualquiera de las anteriores entregas, es desarrollar una identidad y una estética específicas en las prendas femeninas para proponer diferentes formas de belleza alternativas a los estándares a los que el mundo de la moda nos tiene acostumbrados. En definitiva esta firma rehuye de las tendencias y de los gustos del público para ofrecer algo completamente revolucionario, que incluso podría calificar como una de las precursoras del gran movimiento anti-fashion en Corea.

Seoul Fashion Week: Painters FW21

En su nueva colección, a la que su creador Won Jeon ha titulado “Lost”, se inspira en las personas que están perdidas y que no pertenecen a ningún lugar. Esas almas errantes que no tienen un lugar de retorno y que toman el mundo como protección natural. La representación visual se traduce en siluetas voluminosas que protegen al cuerpo, llenas de volúmenes gruesos y detalles toscos. Infinidad de texturas, prints y colores se entremezclan en los diferentes looks de la propuesta para representar la gran variedad de situaciones por las que pasamos los humanos a lo largo de nuestra vida.

Si te has gustado la colección y quieres ver la anterior propuesta SS21 de Painters presentada en Seoul Fashion Week solo tienes que hacer click AQUÍ.

Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21Seoul Fashion Week: Painters FW21