SeokWoon Yoon FW21 “Layers of Movement” es la nueva colección que el diseñador coreano acaba de presentar en Seoul Fashion Week

El diseñador surcoreano SeokWoon Yoon es otro de nuestros elegidos entre las mejores propuestas de la última edición de Seoul Fashion Week, todo un descubrimiento en cuanto a diseño experimental mezclado con las tendencias del streetwear más actual. Este joven creador comenzó sus estudios de moda en Corea pero decidió mudarse a Nueva York. ya que su principal convicción es que es la ciudad perfecta para hacer crecer su carrera. Después de mudarse, estudió sastrería masculina y diseño de moda en el Fashion Institute of Technology y decidió estudiar diseño de moda BFA en Pratt Institute. Para sus creaciones se inspira principalmente en las personas y el entorno que lo rodea.

Después de terminar su tercer año, decidió irse a Berlín donde se “enfrentó” a las ricas e interesantes subculturas de la capital alemana. Después de regresar a Nueva York, comenzó a realizar prácticas en el equipo de diseño de PUBLC SCHOOL. Ahora presenta su nueva colección de su firma homónima SeokWoon Yoon FW21 en la Semana de la Moda de su país de origen, Corea, a la que ha dado el nombre de “Layers Of Movement”.

Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21

La propuesta del joven y experimentado diseñador parte de un diseño conceptual que al mismo tiempo tiene en cuenta las tendencias principales del mercado actual, su diseño parte de piezas sobredimensionadas y transformadas y construcciones retorcidas reconstruidas y poco convencionales que ofrecen una búsqueda constante del tejido y la estructura a través del drapeado creativo.

Para construir la nueva colección de SeokWoon Yoon FW21 el diseñador parte de la idea de que la moda se puede distinguir de otros campos del arte en cuanto a su expresión con la ayuda del poder de las capas y los movimientos del cuerpo que la defiende, la moda comienza con un boceto, conduce a un hilo, se modifica y los diversos procesos se superponen uno tras otro. Tan pronto como se muestra al mundo, los numerosos movimientos se unifican y constituyen el “todo” que da significado a la colección.

Si quieres ver otras propuestas como la nueva colección “Layers Of Movement” de SeokWoon Yoon FW21 solo tienes que hacer click AQUÍ.

Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21Seoul Fashion Week: SeokWoon Yoon FW21