Sheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácil

Sheriff and Cherry, la marca croata que celebra la slow-life, el sentimiento vacacional y la diversión presenta su segunda colección

Sheriff and Cherry (@sheriffcherry) comenzó en 2004 como una agencia creativa y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Primero mutó a una firma de gafas y ahora presenta su segunda colección de ropa. Su fundador y director creativo, Mauro Massarotto nació y creció en Rovinj, Croacia, estudió en Florencia y trabajó en Milán y Barcelona antes de lanzar Sheriff and Cherry. Quizá la mezcla de lugares, viajes y culturas es lo que le aporta algo especial a la marca, que destaca por sus toques retro, por sus piezas coloridas y su espíritu alegre.La filosofía de la firma, “slow fashion for the route to the easy life” (moda lenta para el camino hacia la vida fácil) celebra la vida lenta y pretende ofrecernos con sus diseños una bocanada de aire fresco a la rutina, una sensación de vacaciones a la vida diaria.

Sheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácil

Sheriff and Cherry tiene como base una colección de eyewear, que incluye gafas de vista y de sol desarrolladas en colaboración de empresas familiares y artesanos italianos. Con ella ofrece productos que juegan con distintas formas y materiales, y se caracterizan por ser concebidos desde la filosofía de “más es más”. El mar y todo lo que envuelve a este concepto inspira al diseñador a reinterpretar modelos clásicos, dándoles un aire moderno y atemporal.

Sheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácil

Sus colecciones de ropa están pensadas como algo más que piezas sueltas, y se presentan como total looks en los que nunca falta un par de gafas. Las prendas de la marca se caracterizan por la cuidada selección de materiales, tejidos y formas que ayudan a evocar esa sensación de fluidez y relajaciónpropia de las vacaciones. Las telas de rizo, las siluetas sueltas, las prendas color block, los dibujos y símbolos náuticos, y el animal print se cuelan en las colecciones para hacernos viajar a lugares lejanos.

Sheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácil

Con su propuesta AW20, Sheriff and Cherry pretende transportarnos a un lugar común, especial y plagado de recuerdos: El bar de siempre al que vamos con nuestros mejores amigos. La colección trata de evocar un sitio acogedor, unas vacaciones y todas las aventuras que un viaje conlleva. Está compuesta por chaquetas universitarias con el logo S&C bordado, prendas con palmeras y cerezas bordadas, detalles de cuerda que son ya características de la casa, detalles de flecos que decoran algunos pantalones y sudaderas, chaquetas de pesca con tela de rizo, prendas de abrigo, chaquetas y chalecos.

Sheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácil

Esta colección viene para decirnos que, aún en un momento lleno de restricciones, nuestro viaje no tiene porqué detenerse. Si quieres saber más sobre la filosofía de Sheriff and Cherry o hacerte con alguna de las piezas de su colección, puedes hacerlo en su página web.Sheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácilSheriff and Cherry, moda lenta para una vida fácil