SIEMPRE EL HORIZONTE

Mañana se inaugura en la galería Max Estrella la exposición colectiva “Siempre el horizonte”, en la que los artistas exploran la herencia del paisaje en el siglo XXI.
El horizonte es un fenómeno perceptivo cuya presencia solo existe a través de la mirada. Sucede en un espacio intangible, en un límite siempre cambiante, inalcanzable. Por esta razón este espacio dinámico llega a ser un símbolo para la conciencia; una metáfora para el umbral de lo visible, lo comprensible, y también lo posible.
La exposición colectiva comisariada por Iciar Sagarminaga, pretende expandir la noción del paisaje contemporáneo. La contemplación del mismo es el eje que une la obra de los cinco artistas invitados: Felipe Arturo, Leyla Cárdenas, Elena Damiani, Miler Lagos y Sara Ramo. A través de los distintos medios empleados —escultura, instalación site-specific, fotografía, collage, video— se presenta una experiencia en el espacio que aborda una visión más amplia del paisaje. Al cambiar el marco a través del cual se entienden los territorios urbanos, salvajes, arqueológicos, domésticos y agrícolas, la vivencia de lugar y tiempo también se desplaza.

SIEMPRE EL HORIZONTE
Desde el 31 de enero de 2015 hasta el 18 de marzo de 2015
Galería Max Estrella
Santo Tomé, 6 (patio). Madrid

.SIEMPRE EL HORIZONTESIEMPRE EL HORIZONTE

SIEMPRE EL HORIZONTE