SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

X-Presion, el primer estudio que trabaja en el I+D+i de peluquería, revoluciona Ifema

El universo peluquero está en constante transformación. Los cardados, permanentes y estilos afro ya son tema vintage. Al igual que la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, el cabello humano se ha vuelto manejable hasta el extremo. Todo un sinfín de posibilidades, teniendo al cabello como accesorio plenamente moldeable.

SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO
SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

Ayer, lo último en peluquería se daba cita en ‘Show Positivo’el evento formativo con el que X-Presion congregó a lo más granado del panorama ‘pelos’. Un show de regusto yankee que enmarcado en la feria de Salon Look nos despejó cualquier tipo de duda que pudiéramos tener, así como la presentación de las últimas tendencias. ‘Ilusión, ganas de compartir, positividad’ este fue el lema del  ‘yes, we can’ del territorio peluquero, un show que en 2h y media celebró el mundo de las ideas, las innovaciones y la transgresión en el recinto ferial Ifema. ¿El resultado? Una vuelta al optimismo de antaño, positivismo al que se entregó el público allí congregado y que respondía enfervorecido a las arengas del Dr. Mario Alonso Puig, miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y artista invitado del espectáculo. Todo un gurú de eso que llaman ‘autoayuda’ y que ofreció una charla de la que sacamos en claro que ‘querer es poder y si no lo consigues es porque no te has empeñado lo suficiente’.

SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO
SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO

Entre anécdotas de chiquillo, chascarrillos de alta comedia y años de experiencia dio paso al ‘Show Positivo’. Organizado por el equipo X-Presion y con un colaborador de excepción , Saco Hair (firma británica de referencia en el sector), las demos live, cortes de pelo, rubios puros o teñidos flúor y las técnicas de panelado y recogidos mediante hilos, no se hicieron esperar. Un evento que además contó con la participación de los diseñadores Leandro Cano y Amaya Arzuaga en el vestuario o Lewis Amarante en maquillaje y que ante todo, supuso un encuentro con un catálogo de sueños hechos realidad en formato de look atrevido. Todo es posible, todo es positivo, sólo hace falta que te lo creas. ¡Obama´s power!