SOS 4.8 SE M83

EL FESTIVAL SOS 4.8 PRESENTA EL PROYECTO CROWDFUNDING MMC

¿Siempre has querido formar parte de un festival? Más allá, evidentemente, de asistir como público… Pues SOS 4.8 te lo pone fácil. La semana pasada anunciaron su nuevo proyecto, pionero en cuanto a festivales nacionales se refiere, un proyecto de crowdfunding que van a llevar a cabo a través de My Major Company con el que puedes cofinanciar algunas de las actividades del festival. ¿Y qué obtienes a cambio? Pues además de la satisfacción de poner tu granito de arena en uno de tus festivales favoritos, esta será tu recompensa dependiendo de tu grado de implicación, es decir, de aportación, que puedes hacer aquí.

Opción Crowdfunder Básico: aportación: 15 euros. Recompensa: Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes. Edición limitada sólo accesible para los crowdfunders. Aparición del nombre del cofinanciador en la sección crowdfunders de la web del festival.

Opción Crowdfunder Asistente:
aportación: 45 euros. Recompensa: Invitación al festival: 2 días. Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes. Edición limitada sólo accesible para los crowdfunders. Aparición del nombre del cofinanciador en la sección crowdfunders de la web del festival.

Opción Crowdfunder Experience: aportación: 150 euros. Recompensa: Invitación al festival, 2 días con acceso al área Pro del festival. Obsequio de pieza artística exclusiva: chapa diseñada por uno de los artistas participantes en edición limitada sólo accesible para los crowdfunders. Aparición en la sección crowdfunders de la web del festival. Acceso preferente a TalentoSOS y ExperienciasSOS en caso de realizarse. Tour guiado por las áreas no accesibles del festival de la mano de un responsable de la organización del festival. Información privilegiada del SOS 4.8: vía email, 24 horas antes que el resto de usuarios, de los principales hitos del festival. Camiseta oficial del festival.

SOS 4.8 SE The XX. Foto: Jamie-James Medina