Special Request debuta en el sello discográfico R&S Records con su nuevo EP Spectral Frecuency. Virgil Abloh ha sido el encargado de diseñar la portada de este nuevo trabajo

El productor y Dj británico Paul Woolford, a.k.a Special Request, publica su primer trabajo bajo el abrazo del sello discográfico belga R&S Records. Spectral Frequency da nombre al sencillo que ya hemos podido escuchar y también al futuro EP del que ya conocemos los títulos de los otros tres temas que lo completarán. Será el próximo 3 de julio cuando podamos escuchar este nuevo trabajo al completo, así que mientras tanto podemos ir escuchando los numerosos temas que ha publicado durante los últimos meses. Reconocido como una de las voces más activas de la cultura dance, Special Request publicó nada más y nada menos que cuatro álbumes en el años 2019: Offworld, Bedroom Tapes, Vortex y Zero Fucks.

Ahora llega con el primer tema de lo que será su primer trabajo de 2020 y según comentaba en un post de su cuenta de Instagram, haberlo hecho bajo el sello belga R&S Records ha sido como un sueño para él… Los temas ‘Inverse Frequency’, ‘Family Doggo’ y ‘No Other Way To Say It’ completarán el nuevo EP que podremos escuchar al completo que podremos escuchar en menos de dos semanas.

Lo nuevo de Special Request x Virgil Abloh

“He querido publicar en R&S Records desde que compré por primera vez Mentasm de Joey Beltram en 1991. Tenía 15 años y no podía creer lo que estaba escuchando. Ese registro, y muchos más que siguieron, quedaron grabados en mis sinapsis a una tierna edad. Esos registros me enseñaron que el sonido omnipotente puede ser lo más hermoso. Un fast foward hasta 2020 y finalmente ha sucedido.” Asegura Paul Woolford.

Por si fuera poco el hecho de que Special Request saque nuevo EP, otra de las sorpresas de Spectral Frecuency es que Virgil Abloh, el mismísimo director creativo de las colecciones masculinas de la firma francesa Louis Vuitton, ha sido el encargado de hacer el diseño de la portada.

Lo nuevo de Special Request x Virgil Abloh