Stüssy anuncia su nueva colección Holiday 2020

Stüssy Holiday 2020: La nueva colección de la marca de streetwear californiano presenta diseños modernos y básicos especiales para combatir el frío

Stüssy no deja de sorprendernos, este verano anunciaba colaboración con Nike, poco después con No Vacancy Inn y muy poco lanzaron una colección para celebrar su 40 aniversario con tres de sus prendas más icónicas. Esta mañana hemos amanecido con un anuncio vía Instagram en que que mostraban un adelanto de su próxima colección: Stüssy Holiday 2020. Con tres publicaciones la firma de streetwear mostraba un adelanto de la colección de hombre que tienen preparada, prendas como chaquetas y sudaderas perfectas para superponer capas, gorros de punto, bucket hats y pantalones con diseños fieles a la estética de la marca.

La colección incluye prendas tanto para hombre como para mujer, aunque viendo el lookbook da igual quién se ponga qué. Todas las opciones son buenas y los diseños invitan a mezclar, combinar y jugar con nuestro estilo. En ella encontramos un equilibrio que combina piezas con gráficos llamativos y otras lisas en tonos azules, negros, beiges y verdes. Diferentes texturas, cortes y siluetas hacen posible combinar y superponer las prendas para adaptarnos al frío sin perder el estilo.

Stüssy anuncia su nueva colección Holiday 2020

Entre los diseños masculinos destacan una camisa azul marino con una vibrante amapola impresa en la espalda, sudaderas térmicas, conjuntos de chaqueta y pantalón de inspiración técnica y prendas de punto como un jersey marrón con la cara de la Venus de Botticelli en la parte delantera o una chaqueta de mohair con un patrón de dibujos en un tono claro. Una gran variedad de prendas que pueden considerarse básicos esenciales para el invierno pero que al mismo tiempo siguen manteniendo la esencia de Stüssy.

Stüssy Holiday 2020 también cuenta con prendas únicas y básicos especiales. Un conjunto de falda midi y chaqueta en un potente rojo, un set de tres piezas de pana que incluye vestido, camisa y pantalones para combinar entre sí o llevar por separado, o chalecos y chaquetas de punto en tonos oscuros.

Stüssy anuncia su nueva colección Holiday 2020

Diseños modernos,piezas atemporales y básicos elevados a la máxima potencia del streetwear. Los colores oscuros y los contrastes animados anuncian la llegada del frío pero no nos dejan caer en la monotonía. Piezas funcionales y cómodas que llegan con un toque especial. Así es la nueva colección de esta marca de culto que estará disponible a partir del 6 de noviembre a las 10:00 AM en su página web, en tiendas físicas y otros puntos de venta seleccionados.

Stüssy anuncia su nueva colección Holiday 2020Stüssy anuncia su nueva colección Holiday 2020