STYLR

STYLR triunfa y se lo debe a la red. Fue a través de las redes sociales como primero se dio a conocer, luego llego Tendencias TV y ahora SMINT.
Su frescura y descaro a la hora de plasmar su Street Art ha conquistado a los que, viendo sus videos, se sentían tentados de coger un rotulador, saltar a la calle y emular sus iniciativas. Y por qué no?? Ella solo busca sorprender con su atrevimiento y compartir su energía y sus ganas, así que como arrancar una sonrisa. Atrevida y algo transgresora, su arte pop up, solo nos deja constancia a través de sus videos. Y de lo efímero a la viralidad de la replica en los Youtubes y los Dailymotions en la red.
SMINT contactó con ella y por medio de su plataforma SMINT ME MODE ha establecido una colaboración para hacer llegar ese atrevimiento a través de sus ilustraciones. No es raro que se sintieran identificados con la artista, un buen endorsment para la marca, frescura y atrevimiento: el mismo mensaje STYLR.
Los diseños que Stylr ha creado para esta promoción se llaman: Smint Me Mucho, Smint Me Happy, Smint Me Aquí, Smint Me Salvaje, Smint Me Forever. Todos recrean la personalidad de la artista. Puedes conseguir a través de su site, estas exclusivas camisetas, sudaderas y bolsas diseñadas por la artista, además de poderte customizar tus propios diseños y solo por el hecho de participar optar a la posibilidad de lucirlos si ganas el viaje a NY, cuna de las tendencias!!!

Texto: Gema Requena

STYLR

STYLR

STYLR