SUBocaditos de Subway: mini bocadillos deliciosos

La cadena norteamericana Subway, lanza en España 3 nuevos productos: los SUBocaditos a un precio insuperable de 1,50€

Tienen un aspecto parecido a una mini chapata y llegan al mercado Español en 3 sabrosas variedades: Chicken Caesar, Ham & Cheese y Cheesy BBQ Chicken. Son pequeños sandwiches calientes con pan horneado a diario en cada establecimiento. Una apuesta low cost que puede hacer temblar el mercado de la comida rápida.

SUBocaditos de Subway: mini bocadillos deliciosos

“Los SUBocaditos son la nueva apuesta gastronómica que se convierte en la minidelicia definitiva para disfrutar en cualquier momento del día y además por un precio inigualable. nos explican desde Subway

SUBocaditos de Subway: mini bocadillos deliciosos

“La innovación es un pilar fundamental para nosotros y especialmente ahora que estamos viviendo un momento clave en el sector de la hostelería. Por ello los nuevos SUBocaditos son un paso más de nuestro compromiso para seguir adaptándonos a las necesidades del público local”, nos dice Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway.

Es un tamaño perfecto para matar el hambre entre horas, para hacer un micro desayuno o para cenar fuera con un mini presupuesto. Comparado con otros productos parecidos ,como podrían ser los mini bocadillos de los 100 Montaditos, hay que reconocer que los SUBocaditos de Subway les superan.