¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?

Este artículo sobre SubUp solo es apto para nómadas digitales, freelance, profesionales liberales, trabajadores en remoto y gentes que se comen la vida a bocados, los que no esperan a las vacaciones para vivir cada día como habían soñado.

¿Eres de les que piensan que la pandemia sanitaria es una oportunidad para cambiar ciertas rutinas? ¿Alguna vez fantaseaste con trabajar donde te gustaría vivir? Pues te vamos a contar una cosa, casi nadie lo sabe aún, pero existe un pequeño Hostel en Cabo de Palos, donde están pasando muchas cosas interesantes, se hacen llamar SubUp y como claim tienen una frase que nos encanta: “ El Mar te Cura”. Cuenta con un montón de actividades, donde se mezcla la gente del pueblo con los clientes que duermen o viven en SubUp, y se están posicionando como un sitio de retiro ideal para todos aquellos que pueden trabajar en remoto. Tienen espacios para trabajar con vistas al mar, buena conexión a internet, sala de reuniones, cocina común, cuarto húmedo para guardar tu propio material deportivo, ¿qué más se puede pedir?

¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?

¿Dónde está SubUp Hostel?

El Hostel está en el corazón de Cabo de Palos, un pequeño apéndice de tierra en la desconocida costa murciana que penetra en el Mediterráneo, por eso huele a él. Es un pueblo pesquero de tan solo 1.000 habitantes, que aún conserva fuera de temporada, la singularidad y tranquilidad de los pueblos de antes, donde la gente se desplaza en bicicleta porque las distancias son cortas y porque no hay nada como sentir la brisa mientras te desplazas.

¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?

Además de contar con una de las Reservas Marinas más importantes de todo el Mediterráneo, es un destino consolidado para buceadores, se pueden hacer mil actividades más, desde Taichi por las mañanas en la terraza con vistas al mar, a clases de Yoga al caer la noche. Durante el día los clientes suelen desestresar utilizando las tablas de SUP, kayaks, bicicletas que SubUp pone a disposición de forma gratuita o saliendo a pasear por el Parque Regional de Calblanque que cuenta con playas salvajes de arena ámbar que una vez vistas, nunca jamás olvidarás.

¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?

¡No es mal plan para desaparecer unos días y trabajar con otros aires! Imagina como seria conectar el portátil y mientras carga, salir a mojarte los pies a la orilla del mar. Disfrutar del café revisando los emails y planificar el día de trabajo, dejándote un hueco para salir a hacer un ratito de paddle surf. Los puedes encontrar en Instagram como @subuphostel y si no puedes ir, al menos podrás ver que está pasando allí!

Fotos de SubUp Hostel en Cabo de Palos por Enfok2

¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?¿Por qué esperar a las vacaciones para ir al mar?