Sunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuego

Sunnei presenta su nueva colección Canvas FW21 a través de un videojuego interactivo

El pasado mes de julio, la firma franco-italiana fundada en el 2015 por Loris Messina y Simone Rizzo presentaba el primer drop de su colección Canvas. Ahora, durante la Semana de la Moda de Milán presentaron Canvas FW21, una colección de prendas presentada a través de avatares virtuales en un videojuego interactivo. Los diez personajes con sus respectivos looks pueden personalizarse con variaciones de diferentes combinaciones de color, aún así, el modus operandi del juego se basa en un ciclo interminable basado en un libro de reglas para las presentaciones en el mundo de la moda.

Las prendas, al igual que en su anterior entrega, son agender y se convierten en un auténtico armario de básicos atemporales que los participantes al videojuego pueden personalizar. Entre las nuevas siluetas que se incluyen reinterpretaciones de las de la anterior colección. Aun así, como la novedad más novedosa, nos topamos con un conjunto de ropa de perro para que nuestro animal de compañía también pueda adentrarse en el peculiar universo de Sunnei.

Sunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuego

Las lineas clásicas se complementas con siluetas y colores llamativos. Un auténtico abanico de básicos avant garde se abre a nuestro disfrute (por ahora virtual) y deja un resultado simple, refinado, inteligente y adecuado a todo tipo de situaciones de nuestra vida diaria. Uno de los puntos que más llaman la atención de la colección de Sunnei Canvas FW21 es el calzado. Los avatares se suben a sneakers, sandalias y botas con suelas xxl llenas texturas, formas y colores confeccionadas solo para los más atrevidos.

Otro de los items que llaman la atención son las túnicas en diferentes colores con las que Loris Messina y Simone Rizzo han querido complementar los looks. Todas las prendas, incluida esta, nacen de la inspiración cotidiana de los diseñadores para trasladar su peculiar mundo virtual a MFW como una de las pasarelas más relevantes del panorama de la moda mundial.

Sunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuegoSunnei presenta su colección Canvas SS21 con un videojuego