La nueva colaboración de Supreme y Stone Island

Supreme x Stone Island FW20, la nueva colección que se suma a una larga lista de colaboraciones

Una semana atrás nos enterábamos de la nueva colaboración de Supreme con Timberland, y hace apenas unas horas la firma de culto anunciaba en su perfil de Instagram una nueva unión con la marca italiana Stone Island. No es la primera vez que estas dos casas trabajan juntas y esperemos que no sea la última. La colección Supreme x Stone Island FW20 está compuesta por diferentes prendas de abrigo, camisetas, pantalones y accesorios para combatir el frío con el estilo más rompedor del streetwear más actual.

En esta nueva colaboración, exclusiva para la firma neoyorquina, aúnan la experiencia de Stone Island en el uso de materiales técnicos y la estética outdoor con el estilo urbano y underground de Supreme. La colección se centra en prendas especiales para combatir el frío, como una chaqueta de piel de oveja pintada a mano, disponible en blanco y en negro, prendas de pana, o una chaqueta con estampado de camuflaje resistente al agua.

La nueva colaboración de Supreme y Stone Island

En la nueva colaboración de Supreme x Stone Island FW20 incorporan también conjuntos de pantalón y chaqueta de plumas con teñidos especiales, camisetas decoradas con el logo de la colaboración en tonos neutros y con estampados tie-dye o “cargo camuflaje” como ellos lo llaman, pantalones cargo, sudaderas y jerséis.

Para completar la colección también nos ofrecen diferentes accesorios de lo más interesantes, entre los que podemos encontrar un pasamontañas que brilla en la oscuridad, bucket hats de pana en varios colores, un bolso cruzado de nylon o gorras con braga incorporada en relieve y colores iridiscentes. En definitiva, los complementos perfectos para darle un toque urbano a cualquier look y sobrellevar con estilo durante los días más fríos.

Si quieres hacerte con alguna de las prendas la colección de Supreme x Stone Island FW20, estate atento a la web de Supreme, porque estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre.

La nueva colaboración de Supreme y Stone IslandLa nueva colaboración de Supreme y Stone IslandLa nueva colaboración de Supreme y Stone IslandLa nueva colaboración de Supreme y Stone IslandLa nueva colaboración de Supreme y Stone Island