St. Vincent “Digital Witness” from chino moya

Annie Erin Clark, la mujer que se esconde tras St Vincent, se está convirtiendo en una de esas artistas camaleónicas, valiente a la hora de afrontar estéticas y divertida en su ya asimilada pose hierática. Para “Digital Witness”, St Vincent mantiene el “postureo” sin inmutarse, que para eso está Chino Moya dominando la situación y decorando el asunto.

Metronomy – Love Letters from Partizan

Plano secuencia con base teatral para el adelanto del nuevo trabajo de los británicos Metronomy. Y el responsable no es otro que el idolatrado Michel Gondry. Artista analógico donde los haya con pasión por la complejidad de la sencillez.

Foster the People- “Coming of Age” from BRTHR

El visionado de “Coming of Age” es un inevitable viaje al pasado audiovisual. Un viaje hacia la primera narratividad de los noventa en donde historias corales se fusionaban con actuaciones musicales atemporales. Vamos, algo muy de ahora…

“Fuckabout” surge casi como carta de presentación de un nuevo tándem creativo: Never Ending Fun. Stephen Agnew y el DOP Jack Wilkinson marcan una clara concepción trash pero con un gusto estético impecable para la fotografía así como por la percepción artística del plano.

The Peach Kings – “Be Around” from Paul Trillo

Pese a las distancias, se hace inevitable la comparación con los títulos de crédito de una de las series del momento: “True Detective”. Y es que “Be Around” se sirve de los mismos elementos (máscaras, silueteados y fondos neutros) que interaccionan formando armoniosas esculturas en movimiento.