Donatella Versace nos sumerge dentro del su icónico motivo de greca a través del desfile de la nueva colección de Versace FW21

Seguimos con las nuevas propuestas de algunas de las firmas de moda más importantes del mundo; ahora es el turno de la nueva colección de Versace FW21Step Inside La Greca, presentada de manera digital a través de un sorprendente fashion film acompañado de su correspondiente lookbook. Tal y como indica el nombre con el que se ha bautizado a la colección, el icónico motivo de Greca ha sido el principal foco de atención a la hora de desarrollar y presentar las nuevas prendas de la mano de la directora creativa de la marca Donatella Versace. A través de una meditada y rompedora coreografía, los modelos protagonistas (entre ellos las asiduas hermanas Hadid) han desfilado esta vez dentro de una gran estructura en forma de Greca laberíntica dorada en 3D.

A partir de esta nueva visión, la mismísima Donatella Versace comentaba: “Me he dado cuenta de que este es el futuro, la nueva forma de comunicar colecciones. Los modelos son como actores, dan vida a los diseños, como cuando un artista interpreta a un personaje. Durante el rodaje de este programa vi lo importante que es dar tiempo a las modelos para que “sientan” la ropa que usan en la pasarela. A pesar de vivir en una era digital de inmediatez, tomarse este tiempo es crucial para formar una conexión genuina. Así es para mí el presente y el futuro.”

Versace FW21: Step Inside La Greca

Dentro de la propuesta de una nueva colección de Versace FW21 plagada de códigos contemporáneos de la casa de moda italiana, nos encontramos con que en las prendas para mujer se reduce el tamaño de las siluetas, con hombros redondeados y cinturas más ceñidas, se construyen a través de elementos y estructuras más sencillas para que sea La Greca el principal protagonista de la historia.

El aura general de la colección muestra a una mujer que desarrolla su día a día en un ambiente moderno y versátil, pero al mismo tiempo sensual y muy exclusivo. Como elemento rompedor nos encontramos además una serie de arneses cubren el pecho de algunos de los looks dando una imagen de armadura.

Versace FW21: Step Inside La Greca

Para las prendas masculinas de la nueva colección de Versace FW21 Step Inside La Greca, el equipo de diseño ha dirigido la tendencia hacia la sastrería refinada más avant garde. Los hombres de Versace para la próxima temporada tienen una figura mucho más estilizada, y al igual que en las prendas y accesorios femeninos, La Greca de convierte en el hilo conductor de todo.

Como otra de las novedades, se incluye en algunas prendas un gran emoticono de la Medusa en graffiti, para defender el sentido del humor y el carácter rebelde que caracteriza a la marca. El que es también el gran icono de Versace además de la Greca, se incluye también en fulares, prendas de abrigo de hombre y camisas de mujer.

Versace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La GrecaVersace FW21: Step Inside La Greca