La joven firma de moda Warburton presenta “Pain and Passion”, la nueva colección con la que siguen manteniendo el misterioso aura que rodea a sus atrayentes diseños…

Por si aún no os habíais dado cuenta, en Neo2 estamos siempre alerta para ofreceros a vosotros, nuestros fieles lectores y cazadores de tendencias, el contenido más alternativo y vanguardista. Uno de los ejemplos más claros que apoya esta afirmación es Warburton, la firma creada por los hermanos Daniel Megias Warburton y David Megias Warburton a los que ya tuvimos el placer de entrevistar el verano pasado. Para los que estuvisteis más pendientes de coger unos rayos de sol al borde de la piscina que de googlear las tendencias del streetwear más top del momento, tranquilos, estamos aquí para hacerlos un pequeño recordatorio, y además, para presentaros alguna que otra novedad de la marca… 😈🔥

Warbuton nació en 2019, cuando los curiosos y emprendedores hermanos Warburton se lanzaron a la piscina para crear una marca que representara mucho mejor sus ideas sobre un concepto más sólido. Con lo de “mucho mejor” me refiero a que este no fue su primer proyecto relacionado con la moda, ya que unos años atrás crearon DMW Brand, su primera marca cuando solo tenían 17 y 19 años.

Warburton
Nueva colección: Pain and Passion

Dirección de vídeo: Joaquin Luna
Dirección de fotografía y color: Diego Lobino
Dirección creativa y estilismos: David Megias Warburton y Daniel Megias Warburton
Modelos: Artem Melnik, Gorka Brugman Sartorio, Fernando Bravo Villasante
Actor : Javier Flores Porras
Producción musical: J HIGGZ
@warburton__

Warburton mantiene el misterio con

Como bien dice el dicho, quién la sigue la consigue, y es que el destino de estos dos jóvenes creativos era, es y siempre será el de crear, y con Warburton es más que evidente que han conseguido exactamente lo que querían. Ahora vuelven a la carga con la nueva colección de pret-a-porter a la que han titulado “Pain and Passion”, llena de siluetas confeccionadas a partir de diferentes enfoques conceptuales.

Las prendas de la colección están inspiradas en el interiorismo, la estructura y las formas… Conceptos muy abstractos que, al igual que las formas en las que se han traducido, mantienen esa esencia de misterio que tanto caracteriza a Warburton.

Warburton mantiene el misterio con

La colección “Pain and Passion” representa toda una investigación por parte de ambos creadores para conseguir un diseño novedoso que se adapte a cualquier situación del día a día sin renunciar al diseño más actualizado y funcional. Todo ello, tras mucha prueba y error consecuente de la curiosidad de los hermanos Warburton por probar cómo reaccionan los tejidos a los diferentes tratamientos y cómo eso afecta a la forma de la pieza final. Esta colección es una representación cómo es en realidad la esencia de la marca y supone un nuevo punto de partida en su largo viaje dentro de la industria de la moda.

Si la colección te ha flipado tanto como a nosotros apunta, porque está disponible desde ayer en una preventa exclusiva y de forma oficial a partir del próximo 30 de abril en su página web a la que puedes acceder haciendo click AQUÍ.

Warburton mantiene el misterio con Warburton mantiene el misterio con Warburton mantiene el misterio con