Worm, el banco modular de Clap Studio para Missana

Los valencianos Clap Studio firman el primer sistema modular de Missana, el banco Worm. La colección está inspirada en los gusanos “milpies” que nos intrigaban tanto cuando éramos niños.

Como los gusanos, Worm de Missana se puede conformar con formas curvas. Tiene cientos de posibilidades y configuraciones con tan sólo tres módulos distintos. Worm es un banco divertido que juega tanto con las formas como los colores para evolucionar y cambiar según las necesidades de cada espacio. Una colección de bancos funcionales, versátiles, prácticos y modulares inspirada en los milpies con sus formas sinuosas y pequeñas patas.

Worm, el banco modular de Clap Studio para MissanaWorm, el banco modular de Clap Studio para MissanaWorm, el banco modular de Clap Studio para Missana

“Nos inspiramos en la forma juguetona y redonda de los gusanos “milpies” a los que investigábamos cuando éramos niños. Nos atrapa la forma de este gusano, su manera de curvarse y desplazarse tan elegante. Todo ello fue el detonante que nos llevó a crear el primer sistema para Missana”, cuenta Jordi Iranzo de Clap Studio.

Worm, el banco modular de Clap Studio para MissanaWorm, el banco modular de Clap Studio para MissanaWorm, el banco modular de Clap Studio para Missana

La colección Worm creada para Missana está formada por tan solo tres módulos, cada uno con un tamaño: el módulo terminal, el módulo recto y el módulo angular de 22,5º. Con ellos se pueden crear infinitas combinaciones jugando con el tamaño, la forma y el color. Cada módulo está formado por dos partes: un asiento redondeado y tapizado y una estructura metálica con numerosas patitas con el fin de recrear las del “milpies”.

Worm, el banco modular de Clap Studio para MissanaWorm, el banco modular de Clap Studio para Missana Worm, el banco modular de Clap Studio para Missana

Worm está tapizado con colores frescos, divertidos con los que se consigue transformar un espacio en un ambiente hedonista y a la vez elegante. Los colores, tonos que van desde el blanco roto a distintos tonos de azul, verdes, amarillos o rosa, todos pastel, le dan el punto playful a la colección. El color se aplica tanto en los asientos como en la estructura de hierro. Por su versatilidad, la colección se adapta a distintos tipos de proyectos desde contract hasta residenciales o de hospitalidad. Y se puede acompañar con una serie de mesas auxiliares. Con este nuevo diseño el estudio Clap ha logrado imprimir una vez más su sello personal en una pieza funcional, creativa y acogedora que se ha convertido en la primera colección modular de la firma.


www.weareclap.com

www.missana.es