LLEGA GETXOPHOTO 2014
Manit Sriwanichpoom

DEL 28 DE AGOSTO AL 28 DE SEPTIEMBRE SE MOSTRARÁN LAS OBRAS DE 18 ARTISTAS INTERNACIONALES. LA CIUDAD DE GETXO RECOGE ESTA MUESTRA DE FOTOGRAFÍA QUE DESARROLLA EL TEMA DE LAS LUCHAS.

La lucha como concepto es la piedra angular sobre la que se apoya este año la muestra Getxophoto. Lucha entre especies, entre culturas, entre elementos… Pero no solo eso, también lucha por un mundo mejor, por la igualdad, por el respeto. La lucha no siempre significa violencia, a veces, es el movimiento que defiende todo lo contrario. 20 miradas internacionales y jóvenes que cuentan e interpretan a su manera su lucha y su visión. Entre los artistas que exponen están MANIT SRIWANICHPOOM, MAK REMISSA, MIKEL BASTIDA o PHA LINA.

LLEGA GETXOPHOTO 2014
Mikel Bastida

El municipio vasco de Getxo se llenará de fotografía a partir del 28 de agosto y hasta el 28 de septiembre: edificios públicos, galerías, calles, plazas; la exposición estará presente por todo el centro. Pero Getxophoto no solo contiene fotografía, también han organizado una serie de actividades entre las que se encuentra una ruta de bares por el centro para promocionar la gastronomía local: La Ruta Posavasos.

LLEGA GETXOPHOTO 2014
Maika Elan

La Ruta Posavasos surge de la colaboración entre algunos bares de Algorta y el Festival. La obra de Mak Remissa se imprime en este formato. Una edición de ocho posavasos -cada bar distribuye uno en exclusiva- que se entregan después de consumir algo en cada local. El Festival propone esta ruta para que quien lo desee pueda hacerse con todas las imágenes que componen la colección de edición limitada. Otra manera de ver una exposición.

LLEGA GETXOPHOTO 2014
Mak Remissa

LLEGA GETXOPHOTO 2014
Pieter Hugo

LLEGA GETXOPHOTO 2014
Pha Lina

LLEGA GETXOPHOTO 2014
Emeric Lhuisset