Astroworld 2021 es el regalo de cumpleaños de Travis Scott a todos sus fans.

Travis Scott acaba de cumplir 29 años. Según su partida de nacimiento, donde figura como Jacques Berman Webster, el famoso músico rapero estadounidense nació en Houston un 30 de abril de 1992 (aunque parece que wikipedia tiene algún problema con la fecha exacta de su nacimiento). Y para celebrar su 29 años, el artista anuncia a todos sus fans que regresa a los escenarios. Y lo hará en el festival Astroworld que se celebra en su ciudad natal los próximos 5 y 6 de noviembre de 2021. Sin duda un encuentro muy especial para los amantes de la música de Travis Scott que le habrán echado de menos durante los meses de pandemia.

Arriba, imágenes del festival Astroworld de Travis Scott en su edición de 2019

Travis Scott y su regalo de cumpleaños para todos sus fansCartel del festival Astroworls 2021 @astroworldfest

Travis Scott es un fan del festival Astroworld. De hecho, Travis Scott es el fundador de dicho festival creado en 2018. Y su último álbum, también de 2018, lleva el mismo título: Astroworld. ¿Y a qué se debe esta obsesión de Travis Scott por el nombre de Astroworld? Muy sencillo. Astroworld era el nombre de un parque de atracciones de la ciudad de Houston. Un lugar muy especial para el rapero que debió pasar muy buenos momentos en dicho parque. La portada del disco incluso recrea con cierta fantasía, y fotos de David LaChapelle, una escena en dicho parque Astroworld. Una imagen que posteriormente se hizo realidad en el propio festival. Obviamente, Astroworld no pudo actuar en su edición de 2020. Pero volverá en la edición 2021, donde Travis Scott presentará probablemente su cuarto álbum: Utopia.

Travis Scott y su regalo de cumpleaños para todos sus fans

En la edición 2019 de Astroword acudieron a la cita de Travis Soctt artistas como Pharrell Williams, Marilyn Manson, Rosalía, Megan Thee Stallion, Lil Wayne, Young Thug… La edición 2021 del festival cuenta con más días. Las entradas ya se están petando. Y eso que todavía solo está confirmada la actuación de Travis Scott. Se admiten apuestas, ¿quiénes serán el resto de artistas que subirán al escenario de Astroworld 2021? ¿Baby Keen? ¿Future? ¿M.I.A? ¿Young Thu? ¿Kanye West? ¿Kid Curi? ¿Ed Sheeran? Más info en la web del festival.

Arriba y abajo, fotos de David LaChapelle para el disco Astroworld de Travis Scott

Travis Scott y su regalo de cumpleaños para todos sus fans