Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

Aquí tienes un Bazar Anti Covid-19 porque tenemos que empezar a prepararnos para la desescalada, la cuarentena por coronavirus toca a su fin.

Todos somos conscientes de que aunque la cuarentena toque a su fin, las medidas de precaución son tan importantes o más que antes. No podemos permitirnos el lujo de un rebote o recaída social. Nos tendremos que acostumbrar a todo tipo de accesorios que nos protejan del virus. Y por eso este bazar anti covid-19. Ya venimos anunciando desde hace tiempo que las mascarillas serán el nuevo bolso. Un accesorio asociada a la cultura y el arte urbano. Muchos grafiteros las usaban para evitar inhalar sustancias nocivas procedentes de sus sprays de pintura. Y también para no ser reconocidos por las cámaras de vigilancia, igual que los manifestantes anti-sistema. Razón por la que este tipo de mascarillas han estado incluso prohibidas. Mucho más comunes en países asiáticos como China, Corea del Sur o Japón con niveles de contaminación más altos, llegaron a convertirse en un accesorio de moda muy nicho entre los seguidores de géneros asociados a la música urbana. Finalmente, las mascarillas están en boca de todos. Algunas se han convertido en objeto de culto, como la famosa mascarilla de Off-White con la célebre llegó a alcanzar los 1.000 dólares en Farfetch (cuando su precio normal eran unos 95).

Arriba: Mascarilla de Off-White x Virgil Abloh para Antonioli

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos
Ahora muchas marcas han empezado a hacer mascarillas. Algunas como Louis Vuitton o El Corte Inglés las han donado directamente a los centros sanitarios. O la marca española independiente Closca, que dona 5 face masks por cada una vendida. También hay otras firmas de moda como Martine Serre que ya las tenía incorporadas a su catálogo de productos desde hace varias temporadas. Lo que está claro es que este accesorio empezará a formar parte de los nuevos bazares, los bazares anti covid-19. Las veremos en los market places de todas las marcas. Pero hay que recordar que no son una barrera segura de protección, es solo un refuerzo. Y a falta de una mascarilla eficaz como las FFP3, estas mascarillas más fashion se podrían usar sobre las quirúrgicas para no ir todos tan uniformados. Por eso, más allá de las mascarillas de autor, os queremos dejar este bazar anti covid-19, mucho más epidemiológico y sanitario.

Arriba: Mascarilla del diseñador español Rubén Gallarreta

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

Arriba: Mascarilla del diseñador alicantino Yvan Andreu cuyas ventas serán destinadas a beneficio de la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia.

Bazar Anti Covid-19: 7 Productos imprescindibles para la desescalada de la cuarentena

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos
1- Pantallas de protección facial transparente con velcro

Pack de 10 máscaras de protección facial. Se ven mucho en los supermercados. Y puedes extremar las medidas de seguridad con una mascarilla quirúrgica debajo. Están fabricadas en España y es una barrera muy eficaz para proteger los puntos más sensibles de toda la cara contra salpicaduras. Sobre todo boca, ojos y nariz. Son de material resistente y reutilizable y desinfectantes, así que se pueden volver a usar una vez limpias. Cuestan 49,9 euros todo incluido, y las puedes comprar AQUÍ. Las tendrás en casa en 2 o 3 días.

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

2 – Lámpara de desinfección ultravioleta de mano

Esta linterna en realidad es una lámpara de desinfección de mano LED UV. Emite radiación ultravioleta de alta intensidad, capaz de matar a todo germen con el que se enfrente. Quizás dentro de poco llevemos también cartucheras para llevar este tipo de artilugios desinfectantes (habrá que ir ampliando el bazar anti covid-19). Esta lámpara viene muy bien para desinfectar pequeños objetos que pasan por varias manos. Cuesta 38,99 eurosAQUÍ.

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

3 – Mascarillas quirúrgicas desechables

Este es el mayor hit de ventas durante toda la crisis del coronavirus, y lo que le queda. Imprescindible en un bazar anti covid-19. Esta oferta viene en un pack de 50 piezas desechables. Son todas iguales, por dentro de color blanco y por fuera de azul cielo. Si las quieres personalizar puedes añadir una segunda capa de protección con una mascarilla más fashion con estampado. Este pack está de oferta y cuesta 19,84 euros todo incluido. Lo puedes comprar AQUÍ.

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

4 – Mampara de protección de metacrilato

Esta mámpara está fabricada en metacrilato de 3 mm. Mide 90 cm de ancho por 60 cm de alto. Viene con peana por lo que no necesita instalación especial. También tiene un corte en la parte inferior para poder pasar cosas de un lado a otro. Viene muy bien para evitar el contacto directo cara a cara en pequeños comercios, también en restaurantes, e incluso en oficinas donde se trabaje en mesas alineadas. El precio final con envío y todo es de 59 euros. Lo puedes conseguir AQUÍ.

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

5 – Pack de 100 guantes azules antialérgicos

Son de color azul, resistentes y antialérgicos, lo cual es bueno si piensas usarlos durante tiempos prolongados. Tienen el grosor necesario para sentir las manos aisladas del exterior, y a la vez tienen buen tacto. Es otro de los imprescindible en cualquier bazar anti covid-19. Y mejor comprarlos en grandes cantidades para tener siempre de respuesto. El pack AQUÍ cuesta 23,46 euros con envío y todo.

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

6 – Jabón Hidro Alcohólico de 500 ml

Gel de manos desinfectnante, antiséptico y antibacteriano. No necesita aclarado. Hay muchos, este es de la marca Anian viene un bote de 500 ml. Lo más aconsejable es rellenar botes más pequeños de bolsillo para poder desinfectarte las manos cuando sea necesario. Aunque no sea visible, es otro de los complementos cosméticos imprescindibles en cualquier bazar anti covid-10. Cuesta 13,70 euros y lo puedes comprar AQUÍ.

Bazar Anti Covid-19: Accesorios más Vendidos

7 – Mascarillas de autor

Como ya hemos comentado, muchísimos diseñadores y marcas de todo tipo empezarán a diseñar sus propias mascarillas, sobre todo, curiosamente, desde el Reino Unido: Christopher Kane, Apujan, Isabel Manns… En España tenemos a Rubén Galarreta que ya tiene varios modelos diseñados. Piensa que además una mascarilla ahora es lugar perfecto para hacer branding, mucho mejor que poner un logo en una camiseta, y me atrevería a decir que también supera a las gafas en impacto. Dentro de poco veremos bazares anti covid-19 exclusivos de mascarillas.

Arriba: Mascarilla de Isabel Manns