No es Barato: un tema chicle pop de Bearoid ft Ganges que viene a recordarnos, con una buena melodía, que hay relaciones sentimentales que aparentan bonitas, pero que salen muy caras.

Seguro que has tenido en algún momento de tu vida uno de esos amores que te consumen, tan intensos que estás en una nube de algodón de la que no quieres bajar hasta que… te das cuenta de que las cosas te están saliendo caras. Algo así han querido contar los autores del single ‘No es barato’: Bearoid ft Ganges. El valenciano y la cántabra se han unido en una collab muy especial que ha dado paso a este tema de chicle pop.

Bearoid ft Ganges: Un chicle pop algo caro
Imagen superior: portada ‘No es Barato’, single de Bearoid ft Ganges @bearoid @gangesmusic

Bearoid regresa después de la última entrega de la ya mítica cover ‘Comerte Entera’ de C.Tangana y que se ajusta a la línea de singles que ha ido lanzando este 2021. En esta ocasión, nos sorprende con un tema chicle pop de la mano de la artista Ganges. Un single muy chill que esconde un importante mensaje en sus letras. El video comienza con un pequeño manifiesto de lo que costó hacerlo: “Hemos hecho este vídeo gastándonos 48€ en vivir como ricos”. Puede parecer que esto de Bearoid ft Ganges llega como una crítica al capitalismo pero… Realmente de lo que hablan es de otro tipo de capitalismo: el del amor.

Bearoid ft Ganges: Un chicle pop algo caro

Ganges via @gangesmusic

‘No es Barato’ reflexiona de manera original acerca de las relaciones que, como la renta, te salen a pagar. De esas que no puedes evitar, de las que no puedes salir y que te van drenando el dinero, el amor y la vida. Bearoid llega pisando fuerte de nuevo y si aún no habías escuchado algo suyo, no sabemos a qué esperas. Bearoid es el proyecto pop del valenciano Dani Belenguer. Una mezcla de estilos y colores rodean su discografía, donde tal vez el acento sea su influencia del r’n’b y la brutal honestidad de sus letras. Páginas de su diario enternecidas por melodías pop para bailar llorando, no hay nada más indie que eso. Y si ya hacemos la mezcla Bearoid ft Ganges nada puede salir mal…

Bearoid ft Ganges: Un chicle pop algo caro

Fotograma del videoclip ‘No es Barato’

Por otro lado Teresa Gutiérrez es Ganges, la voz ideal para complementar esta canción pop. La artista ha ido escalando con los años hasta llegar a convertirse en uno de los referentes del panorama musical nacional, tras haberlo dejado todo y apostar por la música. La pudimos ver en algunos de los festivales más top de España, incluyendo el Mad Cool, y esperamos volver a verla pronto sobre el escenario. Si con algo te tienes que quedar de todo esto es que no es oro todo lo que reluce y hay veces que el amor ‘No es Barato’. Bearoid ft Ganges llegan para dejártelo claro y hacer que pases un buen rato viéndoles hacer el tonto por las calles de la capital. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bearoid ft Ganges: Un chicle pop algo caro

Bearoid ft Ganges: Un chicle pop algo caro