Kaiku Caffè Latte: café vegano para los coffee lovers

Kaiku Caffè Latte es el café vegano que los amantes del café y la naturalidad estaban esperando: come take a sip.

La marca de bebidas Kaiku goes vegan con la llegada de su nuevo producto, el café vegano Kaiku Caffè Latte. Se trata de un lanzamiento muy especial de Kaiku para ti. A través de las redes sociales, han escuchado las peticiones de los caffè lovers y les han compensado con lo mejor del café y la avena. Nace así Kaiku Caffé Drink Avena Cappuccino, café vegano que podrás tomarte cuando quieras y donde quieras. El consumo de bebidas vegetales es ya una tendencia alimenticia a la que cada día se suman más adeptos. Cuántas veces has escuchado a tus amig@s o seres cercanos pedir un café con leche de soja en la terraza de turno… Si todo el mundo lo hace por algo es y nosotros desde Neo2 te venimos a hablar de los beneficios que tiene pasarse al café vegano y, sobre todo, lo bueno que está, más aun si es Kaiku. Prepárate porque cuando termines de leer no tardarás en hacerte con uno.

Imagen superior: envase del nuevo Kaiku Caffé Drink Avena Cappuccino

Kaiku Caffè Latte: café vegano para los coffee lovers

Imagen via @kaikucaffelatte

Por sus propiedades y beneficios saludables, la bebida de avena es la opción más elegida por aquellas personas que buscan una alternativa a la tradicional leche de vaca, como los veganos o aquellos que padecen algún tipo de alergia o intolerancia a la lactosa. Si eres uno de ellos hoy es un buen día, pues ya puedes obtener lo mejor del café y del veganismo en uno: Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino ha llegado para convertirse en el protagonista de tus desayunos, de tus meriendas, de tus postres y de todo lo que quieras. Se trata de café vegano 100%, algo que todos los #caffèlovers estábamos esperando. Y es que en Kaiku son conscientes de que disfrutar de un buen café listo para tomar debe estar al alcance de todos los estómagos y paladares. Kaiku apuesta así por su primer café vegano con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil tostado con calma, en su versión Cappuccino. Además de estar cargado de sabor, el café vegano de Kaiku puede aportar grandes beneficios para la salud. Bueno y saludable, qué mas se le puede pedir a un café…

Kaiku Caffè Latte: café vegano para los coffee lovers

Imagen via @kaikucaffelatte

Al cambiar de leche, también cambia su nombre y surge un match ideal entre el cappuccino y la bebida de avena de Kaiku Caffé Drink Avena Cappuccino que está cargado de beneficios para la salud. Y es que este insuperable café para llevar es una bebida refrescante que mejora el estado anímico y la concentración. Esto se debe a la cafeína, que en una dosis diaria controlada puede mejorar nuestro humor y disminuir la sensación de cansancio. Todo ello viene acompañado del efecto activador del componente esencial del café junto a sus ingredientes naturales y nutrientes esenciales para nuestro organismo, como el manganeso, el potasio, el magnesio y la niacina. Por otro lado, la avena ayuda a cuidar el sistema nervioso central por su alto contenido en vitamina B. Y por si fuera poco, Kaiku Caffé Drink Avena Cappuccino colabora en la reducción del colesterol y ayuda a regular el transito intestinal y tiene un efecto saciante. Si sufres problemas intestinales como el estreñimiento, debes saber que la bebida de avena es muy útil para regular la flora y quizás sea hora de pasarse al café vegano.

Kaiku Caffè Latte: café vegano para los coffee lovers

Imagen via @kaikucaffelatte

Todos sabemos ya a estas alturas cual es la marca líder en la categoría de café frio listo para tomar. Kaiku Caffè Latte es la gama favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Una bebida refrescante y que es tendencia, Kaiku Caffè Latte es el café que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven. Y si tantos lo eligen por algo será. Nosotros ya lo hemos probado y nos encanta. Únete al lado vegano de la vida y sigue una tendencia deliciosa y saludable. La bebida de moda ya está a tu alcance.

Kaiku Caffè Latte: café vegano para los coffee lovers