¿No tienes plan para Nochevieja? Dance The Year Away

Absolut y Beatport presentan Dance The Year Away, el fiestón online de fin de año con 20 horas de música en directo

Si hay algo que hemos echado de menos este año ha sido la música en directo, los festivales, los conciertos y aquellos momentos en los que podíamos disfrutar de nuestros artistas favoritos cara a cara. Si hay algo que echaremos de menos los próximos días será celebrar Nochevieja por todo lo alto. O no. Para poner solución a esto, Absolut y Beatport se unen para presentarnos la Absolut NYE 2020 o lo que es lo mismo, 20 horas de música en directo para despedir este año tan raro de la mejor manera posible, con buena música. A esta celebración la han bautizado como Dance the Year Away, y apunta a ser la mayor fiesta de fin de año online del mundo.

Con esta propuesta Absolut y Beatport quieren rendir homenaje al poder de la conexión y dar la bienvenida a un año y un futuro mejor. Beatport producirá una serie de live streams en localizaciones icónicas. La inauguración y cierre de la fiesta correrá por cuenta del DJ Carl Cox, al que se irán sumando conforme avance la fiesta estrellas como Jamie Jones y Honey Dijon.

Foto Arriba cortesía de Nikko La Mere.

¿No tienes plan para Nochevieja? Dance The Year Away

Durante esas 20 horas de música en directo se sumarán artistas de la talla de Tokimonsta, DJ y productora musical de éxito, la canadiense Sydney Blu o Patrick Topping.

La Absolut NYE 2020 comenzará y terminará el 31 de diciembre en Australia, el primer lugar que vivirá el cambio de 2020 a 2021. A partir de ese momento, Dance The Year Away se extenderá por 15 zonas horarias con actuaciones de diferentes DJ’s internacionales. Para asegurarse de que no te pierdas esta fiesta, Absolut y Beatport compartirán vía streaming las actuaciones en los canales de Twich, Youtube y Facebook de Beatport.

Para que puedas empezar a planear con qué artista quieres empezar la fiesta, te dejamos aquí mismo el cartel. Y si quieres saber más sobre este plan para Nochevieja, puedes entrerarte de todo visitando la página web de Absolut.

¿No tienes plan para Nochevieja? Dance The Year Away

¿No tienes plan para Nochevieja? Dance The Year Away

Foto Arriba cortesía de Koury Angelo

¿No tienes plan para Nochevieja? Dance The Year Away¿No tienes plan para Nochevieja? Dance The Year Away