Doraemon x Gucci, la colección más kawaii

Doraemon x Gucci, la nueva colección cápsula con la que Alessandro Michele ha querido celebrar el próximo Año Nuevo chino

El próximo 12 de febrero dará comienzo el Año del Buey dentro del calendario del zodiaco chino, es por eso que Alessandro Michele, como director creativo de Gucci ha decidido hacer un homenaje al famoso manga protagonizado por el gato robot Doraemon y su compañero Nobita Nobi. Además, la presentación de esta colección compuesta por prendas, calzado y accesorios coincide con el 50 aniversario del portador del bolsillo mágico. Este no es el primer vestigio de la colección de Doraemon x Gucci, ya que pudimos ver cómo algunos de los accesorios como la maleta se colaban durante en la colección Epilogue presentada el pasado mes de julio.

El mundialmente conocido gato cósmico se representa en todas las prendas, accesorios y modelos de zapatillas presentadas en la nueva cápsula. Con su característico color azul, invade el icónico símbolo GG y para la campaña, se convierte en el compañero perfecto de los modelos transformando sus actividades cotidianas en divertidas aventuras al igual que lo hace con Nobita en el manga: Desde desayunar hasta jugar a videojuegos o celebrar una fiesta en el jardín, Doraemon aparece en escena para animar y dar color a la vida de todo el que quiera pertenecer al universo de la nueva colaboración de Doraemon x Gucci.

Doraemon x Gucci, la colección más kawaii

A parte de crear estas prendas tan adorables y apetecibles, Gucci ha querido poner su granito de arena por el medioambiente. Por ello la colección cuenta con sus propios envases sostenibles, que incluyen bolsas verdes totalmente reciclables y etiquetas que hacen referencia al 50 aniversario de Doraemon.

Las prendas de la nueva colaboración de Doraemon x Gucci estarán disponibles en los canales digitales de Gucci y en algunas tiendas de Gucci seleccionadas de todo el mundo y en las efímeras Gucci Pins.

Doraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaiiDoraemon x Gucci, la colección más kawaii

Doraemon x Gucci

Director creativo: Alessandro Michele
Director artístico: Christopher Simmonds
Fotógrafo: Angelo Pennetta
Director: Akinola Davies Jr.