Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

ETAM y Blanca Suárez vuelven a colaborar y esta vez para romper las cadenas sociales de las mujeres. Ser una misma y disfrutar de cada momento es posible con moda de baño real.

Liberarse de etiquetas mentales es el objetivo que tiene toda mujer. En la actualidad, las mujeres están atadas por prejuicios y en consecuencia se crean limitaciones en su día a día. Etam tiene como meta la liberación de las mujeres para que hagan lo que quieran. El objetivo final es conseguir una sociedad más liberada. Para cumplir ese sueño, Etam cuenta de nuevo con la complicidad de Blanca Suárez. La actriz es de nuevo embajadora de la firma como un compromiso conjunto por la diversidad y la expresión libre. La relación entre Etam y la actriz Blanca Suárez se ha hecho pública en un evento en el hotel Room Mate Macarena de Madrid. Durante el acto, Etam aprovechó la circustancia para presentar su nueva campaña de verano. Junto a la nueva colección de bañadores y bikinis se lanzó un mensaje constante: Libre de etiquetas.

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

Blanca Suárez como representante para Etam de las mujeres libres de etiquetas

Colección de baño de Etam Libre de Etiquetas

Bañadores con diferentes siluetas o bikinis coloridos y cómodos son la base principal de la nueva colección de la famosa marca de baño. Etam para SS21 ha diseñado una propuesta veraniega donde, como no podía ser de otra forma, la mujer es la protagonista principal. Todas las prendas de la colección Libre de Etiquetas de Etam están diseñadas para encajar en todo tipo de cuerpos. El objetivo, como ya dijimos, es que la mujer se sienta feliz y sin complejos. Y lo corroboramos con las impresionantes vistas del skyline madrileña en la terraza del Room Mate. Allí el público descubrió, junto a Blanca Suárez, la nueva propuesta donde hay que destacar la versatilidad de las prendas de baño. Cada una de ellas consigue formar siluetas femeninas sin etiquetas.

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

La paleta de colores tanto en bañador o bikini es muy amplia. Eso sí, destaca el verde turquesa oscuro, el estampado salvaje y el blanco. Estos colores entre otros, toman el poder en el tejido y harán brillar a la mujer en la playa o piscina. Con esta nueva colección, y mediante el hashtag #LibredeEtiquetasy una nueva cuenta en Instagram, Etam pone el foco sobre la liberación de la mujer. De esta manera se consolida con pequeñas acciones, que la industria de la moda está cambiando.

“Hay un bikini para todo tipo de mujer. Aunque por ejemplo a mí me gusta una prenda que no está destinada para mi cuerpo y eso no tiene que ocurrir, señaló la actriz Blanca Suárez en la rueda de prensa y añadió “a mí me gusta sentirme libre mientras me miro frente al espejo. Yo creo que esta campaña va sobre liberarse de las etiquetas de los ojos que te ven.

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

La colección colaborativaBlanca Suárez x Etam nació bajo tres factores: libertad, fortaleza e independencia. La actriz conoce muy bien los juicios y por ese motivo sigue defendiendo la causa. “Es suficientemente complicado mirarte en el espejo y gestionarse a una misma, como para tener que afrontar lo que otros opinan de ti, ha argumentado la actriz madrileña en relación a las consecuencias que pueden derivar los prejuicios.

Junto a la colección de baño, se recordó la camiseta más viral del momento. Con el eslogan Libre de Etiquetas, la firma francesa sigue con su batalla de temporada. Diseñar moda con mensajes. Etam, firma de moda íntima femenina lleva comprometida durante 100 años con todas las mujeres. Tanto la lencería como la moda de baño está destinada para la comodidad y que se ajusten a cada momento de la mujer.

En la página oficial de Etam para España encontrarás propuestas súper interesantes para mujeres libres de etiquetas.

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales

Etam y Blanca Suárez rompen todas las etiquetas sociales