Blanca Suárez x Etam SS21 en la intimidad

La colaboración entre Blanca Suárez y ETAM viene a hablarnos acerca de ser una misma, de liberarse de las etiquetas y disfrutar de este momento: el momento de las mujeres.

Blanca Suárez es la nueva imagen de la firma de lencería y baño ETAM en la temporada SS21. La actriz española, conocida por su participación en series como Las chicas del cable o El internado, invita a las mujeres a liberarse de etiquetas y prejuicios y sentirse cómodas en su propia piel. En un contexto en el que el Día de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, toma cada vez más relevancia en la sociedad actual, las marcas buscan en referentes como Blanca dar voz a la lucha feminista. Nace así la colaboración Blanca Suárez x Etam. Libre, fuerte e independiente, la madrileña encarna los valores que la firma de lencería quiere reflejar por medio de sus piezas.

Imagen superior: Blanca Suárez en el making of de “Libre de etiquetas”

Blanca Suárez x Etam SS21 en la intimidad

Blanca Suárez x ETAM behind the scenes

ETAM ha lanzado un vídeo muy personal en el que la actriz habla acerca de los prejuicios a los que las mujeres están sometidas hoy en día. “A lo largo de todos estos años no he sentido que se me haya valorado mas por el físico que por mi talento, pero si he sentido que se ha puesto demasiadas veces encima de la mesa mi aspecto físico”, respondía cuando le preguntaron acerca de qué criterio se ha usado para valorar su trabajo. Desde ETAM creen que la expresión propia y libre de cada mujer será algo mejor, más divertido, auténtico y hermoso en el día de mañana. ETAM x Blanca Suárez invita a celebrar la diversidad individual por encima de todo ,así como la aceptación propia. “Creo que aceptarse tal y como eres es un trabajo largo, a veces complicado, y que creo que todo el mundo esta practicándolo”, señalaba Blanca Suárez al hablar acerca de este aspecto.

Blanca Suárez x Etam SS21 en la intimidad

Blanca Suárez x ETAM making of

Blanca Suárez x Etam SS21 en la intimidad

Blanca Suárez x ETAM behind the scenes

ETAM, marca especializada en moda íntima femenina lleva comprometida durante 100 años con las mujeres y la idea de que se sientan cada vez más libres, tanto en el aspecto físico como en el mental. Mediante la creación de prendas cómodas que se ajusten a cada momento de la vida, la firma busca el confort de sus usuarias. “Libre de etiquetas” es una colección que quiere desprenderse de ciertas asunciones sociales como la fragilidad de la mujer: “… no me gusta que en general a las mujeres se nos tache de frágiles por el hecho de ser mujeres”, afirmaba la actriz. Asimismo, Blanca Suárez x Etam llama a las mujeres a mostrar con orgullo algunos aspectos físicos tan criticados como las estrías: “…yo tengo estrías”, negar que muchas chicas, la mayoría quizá, tenemos estrías me parece una perdida de tiempo enorme”, defendía la actriz madrileña.

Blanca Suárez x Etam SS21 en la intimidad

Blanca Suárez x ETAM behind the scenes