Mueveloreina y Mr.K! homenajean a la banda belga impulsora del house Technotronic con su nuevo temazo “Folkotrónika”

Uno de los dj’s referentes del clubbing barcelonés y la pareja musical más bizarra del “electrapical” unen fuerzas durante esta cuarentena para abrirnos las puertas hacia un mundo glam divino romano-apostólico. “Folkotrónika” es el nuevo single con el que Mueveloreina y Mr.K! hacen un homenaje a Technotronic como uno de los grupos impulsores del house a nivel mundial. Con éxitos como “Pump Up the Jam”, la banda belga se convirtió en una de las más célebres de toda la década de los años 90. Como no podría ser de otra forma y viniendo de Mueveloreina y Mr.K!, la música dance también está presenta en este nuevo track que consigue hacernos olvidar durante los 2:52 que dura este nuevo temazo.

Junto a “Folkotrónika”, los artistas han presentado un videoclip lleno de lo que más le gusta a los valencianos: pelucas, pijamas, tacones, bailes y poses con el toque macarra más mamarracho que tanto engancha a sus seguidores. Todo ello con la intención de cambiar nuestra percepción de lo que es estar en el sofá de casa con un moño mal hecho y el pijama de ayer.

Folcotrónika es lo nuevo de Mueveloreina y Mr.k!

Mr.K es uno de los dj’s referentes del clubbing barcelonés. En 2017 trabajó junto a Heren en la producción de la banda sonora de “Kiki, El Amor Se Hace”, una película escrita y dirigida por Paco León, nominada a los Premios Goya en la categoría de “Mejor Canción Original”. Además es considerado como uno de los principales exponentes del género Mashup en nuestro país. Por su lado Karma Cereza y Joaco J Fox crearon Mueveloreina en 2016, desde entonces, han ido contagiando sus peculiares y pegadizos ritmos con temas como “Voy”, “Zoom” o “Défense”. Aquí te dejamos la entrevista donde pudimos conocerles más a fondo.

Folcotrónika es lo nuevo de Mueveloreina y Mr.k!Folcotrónika es lo nuevo de Mueveloreina y Mr.k!