Frev Clothing abre su primera boutique en Madrid

La marca madrileña Frev Clothing apuesta por el formato tienda física donde, además de vender sus propias colecciones, muestra apoyo a otras marcas alternativas.

El pasado 22 de febrero el equipo de Frev Clothing (@freving) abrió su primera tienda física, @frevboutique, en la capital. En el interior de Galerías Costa (C/San Joaquín, nº 7, barrio de Malasaña) se sitúa este nuevo proyecto que ha arrancado con ilusión y ganas de apoyar el emprendimiento y la contra-cultura. En unos momentos en los que la situación económica es poco certera, desde Frev Clothing se han atrevido a dar el paso y ofrecer a sus clientes la oportunidad de acceder de forma física a sus productos. Una oferta donde los fans de la marca no solo encontrarán las nuevas colecciones de Frev, sino que también presentan diseños de otras marcas alternativas, tanto locales como internacionales.

Fotografía: Nina Ghodsi / Edición: Nacho Martínez / Imagen superior: Carla Menendez posando con un chándal de la colección “They Are Looking For You”

Frev Clothing abre su primera boutique en Madrid

Interior de la nueva boutique de moda urbana en Madrid

Su última colección: “They Are Looking For You” estará disponible en la Frev Boutique. Pero, además, los visitantes tendrán acceso a últimas tallas de piezas pertenecientes a colecciones anteriores, convirtiendo esta experiencia en toda una oportunidad para aquellos que no llegaron a adquirir determinados ítems.

Frev Clothing abre su primera boutique en Madrid

El pasado 20 de febrero, la marca madrileña de moda urbana celebraba su séptimo aniversario. Sin embargo, a pesar de no ser posible su celebración, dos días mas tarde abrían este espacio al que puede accederse de lunes a domingo de 11:00h a 21:00h. Frev nació como una marca independiente que apuesta por la contra-cultura y la expresión de la actitud individual a través de sus piezas únicas. Atrevidos e inconformistas vuelven a mostrar su rebeldía con este nuevo proyecto. ¿Te unes al movimiento Freving?

Chaqueta Frev Racing Edition

Frev Clothing abre su primera boutique en Madrid

Detalle riñonera