¿Quieres tener el cutis como el de Barbie?

Si quieres conseguir un cutis como el de la mismísima Barbie no te pierdas los nuevos productos de Glamglow x Barbie solo disponibles en Sephora

Seguramente alguna vez te hayas quedado prendado con el cutis de tu Barbie pensando “ojalá yo”, pero vamos, que ni los milagros existen ni tienes la cara de plástico. Aún así, la compañía de cosméticos Glamglow con sede en Hollywood (CA) ha unido fuerzas con la muñeca más famosa de Mattel para poner a nuestro alcance exclusivamente en Sephora dos nuevos productos de edición limitada para el cuidado de tu piel. La mascarilla Supermud y la crema iluminadora Glowstarter de Glamglow x Barbie llegan para que consigas un cutis limpio, firme y luminoso. Di adiós a las manchas, los puntos negros y las imperfecciones con estos dos productos que revolucionarán tu rutina diaria de skincare.

¿Quieres tener el cutis como el de Barbie?

Por un lado está la mascarilla Supermud Barbie, que gracias al carbón activo que atrae las toxinas y la suciedad desde lo más profundo de tus poros, a la mezcla de Ácidos Súper 6 que elimina las células muertas dejando tu piel fresca y suave, y a la arcilla K-7 Clay de caolín diseñada expresamente por Glamglow para eliminar el exceso de sebo, se convertirá en tu nuevo beauty must have a tener en cuenta a la hora de llenar tu neceser. Puedes hacerte con la nueva mascarilla Supermud de Glamglow x Barbie por 49,99 € solo en Sephora.

¿Quieres tener el cutis como el de Barbie?

Luego está la crema iluminadora de edición limitada Glowstarter Barbie, que alisa de forma instantánea las imperfecciones además de hidratar y suavizar tu tez con el Teaoxil y el aceite de jojoba. Entre sus ingredientes encontramos además ácido hialurónico de gran poder higroscópico y vitaminas de acción revitalizante que aportan luminosidad además de dar un aspecto jugoso y fresco a la piel. Puedes hacerte con la nueva crema Glowstarter de Glamglow x Barbie por 49,99 € solo en Sephora.

¿Quieres tener el cutis como el de Barbie?