Good Goods: galería virtual comisariada por Stefano Colli

Good Goods, la galería virtual comisariada por Stefano Colli, expondrá una selección de distintas piezas de mobiliario en el escaparate de Acid House Barcelona hasta el 7 de enero de 2021.

Stefano Colli es arquitecto, diseñador y profesor en Elisava. Se formó en el Politécnico de Milán donde tuvo la oportunidad de asistir a las clases de referentes como Magistretti, Castiglioni, Bruno Munari o Enzo Mari. Así, desarrolla la gran pasión por la cultura del producto que nos muestra en Good Goods.

Imagen superior: Good Goods, Stefano Colli galería virtual en Open Acid House, Barcelona.

Good Goods: galería virtual comisariada por Stefano Colli

Good Goods, Stefano Colli. Retrato del arquitecto y diseñador.

El arquitecto expone en esta galería virtual modelos pertenecientes a la historia del diseño moderno junto con otros de autores contemporáneos. Lo especial de Good Goods es que nos brinda la oportunidad de contemplar algunos ejemplares únicos auto producidos, series limitadas o prototipos que difícilmente podremos ver en otros espacios dedicados al mercado del diseño.

De las piezas exhibidas, algunas sí están a la venta y podrán adquirirse. Otras forman parte de una rica colección que, con cuidado y mimo, ha crecido poco a poco, motivo de la singularidad de muchos de los productos que se pueden ver.

Good Goods: galería virtual comisariada por Stefano Colli

Good Goods, Stefano Colli. Silla Box (1971) de Enzo Mari para Castelli.

Good Goods: galería virtual comisariada por Stefano Colli

Good Goods, Stefano Colli. Silla CAB (1977) de Mario Bellini para Cassina.

Good Goods: galería virtual comisariada por Stefano Colli

Good Goods, Stefano Colli. Garaje de Stefano Colli, colección piezas.

Good Goods demuestra otra vez que, Colli es un defensor de la belleza de lo simple y lo funcional. No solo por los objetos en sí, sino por la disposición con la que organiza el espacio proporcionado.

De entre todas piezas del muestrario, destacamos la silla Cab (1977) de Mario Bellini para Cassina, la silla Carimate (1959) para Cassina o la butaca Vicario (1968) para Artemide, ambas de Magistretti. La silla Plia (1967) de Piretti, la Seggliona Pop (2004) de Enzo Mari para Magis, la silla 4875 (1974) de Carlo Bartoli para Kartell o la lámpara de mesa Alistro (1980) de Ernestro Gismondi.

Good Goods: galería virtual comisariada por Stefano Colli

Good Goods, Stefano Colli galería virtual en Open Acid House, Barcelona.

Stefano Colli, además de ofrecer una alternativa a la forma habitual de exponer, lo hace en el mejor momento del año. Cuando el consumismo llega a los niveles más altos, una galería de arte se asoma al espacio público y ofrece arte y diseño. Good Goods comparte la calle con el resto de comercios y escaparates y hace un hueco a la cultura. ¡Más así, por favor!

——-

Good Goods en Acid House Barcelona
Del 17 de diciembre 2020 al 07 de enero 2021
c/ Ávila 84.
Poble Nou
08005 Barcelona


——-

Galería virtual Good Goods en Instagram