Kill Bill sale de la pantalla gracias a Huf

Huf x Kill Bill, un homenaje a la película de Quentin Tarantino al más puro estilo urbano

Para Keith Hufnagel, fundador de Huf, el skate era contracultura, una manera de ver y vivir la vida que marcó su visión de la vida. Esa visión tomo forma y se materializó en una tienda en la que hacerse con artículos difíciles de encontrar que más tarde evolucionó hacia una firma internacional de lifestyle. A lo largo de este año la marca nos ha sorprendido con varias y diversas colaboraciones, la más reciente es Huf x Kill Bill, una colección de prendas y accesorios con la que rinden homenaje a las famosas películas de Quentin Tarantino.
Diecisiete años después del lanzamiento de la primera parte de la saga el mono amarillo de Uma Thurman y sus batallas contra los Crazy 88 siguen estando presentes en nuestra memoria. En la colección de Huf x Kill Bill la esencia de las películas, su imaginario, los personajes y sus míticas frases toman forma y se cuelan en camisas, camisetas y accesorios. 

Kill Bill sale de la pantalla gracias a Huf

Como no podía ser de otra manera, los colores que dominan esta colección cápsula son el amarillo, el negro y el rojo que hacen destacar más aún las imágenes y fotogramas estampados en las prendas. Y si  tuviéramos que quedarnos con alguna de las prendas de esta colección quizá sería la camisa de manga corta llena de motivos de la película sobre un fondo blanco, o una sudadera amarilla con capucha que, con una frase estampada en la espalda nos recuerda que “la venganza nunca es una línea recta”.
La colección de Huf x Kill Bill también incluye accesorios como una tabla de skate de edición limitada, un juego de palillos y varios bucket hats. Si quieres hacerte con alguna de las prendas o accesorios de Huf x Kill Bill no tardes mucho, hay alguna que está a punto de colgar el cartel de sold out. Puedes probar suerte en la página web de la firma y en sus tiendas físicas.

Kill Bill sale de la pantalla gracias a Huf