18 años, un primer EP y mucho que contar, así es Jesse James desde Londres.

Buscar sangre nueva y fresca musical en un momento en el que la cultura y la música están pasando uno de sus peores momentos de la historia no es fácil. Por eso, cuando surgen proyectos como Jesse James hay que parar para escucharle, y prestar atención a lo que sienten y tienen que decir las nuevas generaciones.
Jesse James, firmando sus temas como Jesse James Jamais Oliveira, de tan solo 18 años y procedente de Kennington (Londres) es un joven vocalista apasionado de la música. Ha desarrollado su carrera en Barcelona, colaborando con artistas conocidos de la escena urbana local como son MC Buzzz o JP Dizzzy. Un background interesante que despierta nuestra curiosidad y nos hace prever una carrera brillante. Si la precocidad es una ventaja, Jesse James tiene todas las ventajas a sus espaldas.
Después del éxito del lanzamiento de su single de presentación ‘Rabbit Hole’, colaboración con Leïti Sene, Jesse James lanza su primer trabajo más serio en forma de EP y todo apunta a que será la banda sonora de nuestro agosto.
‘NO LIMITS’ es su debut, su carta de presentación al mundo y una pequeña parte de todo lo que está por venir. Con tan solo 4 canciones, el EP habla de mujeres, excesos y su día a día.

El segundo single para este proyecto es ‘Krillin‘, el cual viene acompañado de un vídeo grabado y dirigido por Leon Santana. En el video, ya disponible en YouTube, vemos al joven Jesse James de copiloto en una escapada nocturna por Barcelona. El sonido del EP tiene influencias de artistas mainstream como Octavian, Skepta, Travis Scott o Future. Aunque su conexión con el underground de Barcelona es obvia – Jesse forma parte de Cutemobb, el sello fundado por Leïti Sene y los beats son obra de sus productores residentes – Iseekarlo, ChineseGuy2021 y Bexnil.

Jesse James no tiene límites en su debutJesse James no tiene límites en su debut