Lashe x Bvnkz lanza un nuevo single titulado ‘Disciplina’. Un rap oscuro pero profundo y que invita a la introspección.

‘Disciplina’ es el nuevo single de Lashe x Bvnkz. Se trata de un rap oscuro que contrasta con la voz melódica de la artista y te teletransporta a otro universo. A pesar de ese tono oscuro las intenciones del nuevo single de Lashe x Bvnkz son totalmente contrarias. Su recorrido en común les ha llevado a crear canciones que abordan cada vez más profundidad. ¿Su estilo? es único y seguro no has escuchado muchas cosas parecidas en el panorama actual. Con ‘Disciplina‘ Lashe x Bvnkz’ nos invitan a encontrarnos ante el espejo. ¿Te atreves?

Imagen superior via @lashe.b

Nuevo tema de Lashe x Bvnkz: 'Disciplina',rap de otro mundo

Imagen via @lashe.b

Lashe describe así su nuevo tema Disciplina: “Lo catalogaría como rap, porque es la base de todo lo que hago, pero un poco más melódico. Qué voy a decir, a mí me encanta. Desde la primera nota se puede percibir la seguridad que hay en el proyecto”. Y es que no hay mas que escucharlo para entender a qué se refiere la artista. Lashe x Bvnkz habían colaborado ya anteriormente en temas que podrás encontrar en su canal de youtube y en las distintas plataformas. Es el caso de ‘Gritar’, que vio la luz tan solo hace un mes, ‘Ma Feli’ o ‘Pantera’. En todos ellos puede reconocerse el característico rap de Lashe, muy chill y con bases que seguro te engancharán. Sin duda un must en tus playlists de rap.

Nuevo tema de Lashe x Bvnkz: 'Disciplina',rap de otro mundo
Portada de Disciplina. Ilustración de Lashe @lashe.d

Nos encontramos en un momento del panorama musical en el que cada vez son más las mujeres que se deciden a expresar a través de la música rap y Lashe x Bvnkz es un claro ejemplo de que los resultados son más que buenos. La artista no solo es compositora y cantante, sino que además es diseñadora gráfica y comparte sus ilustraciones vía instagram (@lashe.d). A nosotros nos han encantado y te dejamos por aquí alguna para que puedas apreciar el talento de esta joven promesa polifacética.

Nuevo tema de Lashe x Bvnkz: 'Disciplina',rap de otro mundo

Portada de Pantera, ilustración de @lashe.d

Lo nuevo de Lashe x Bvnkz viene además con un live performance que no te debes perder y que nosotros te dejamos por aquí. Como ella misma señala en su último single Lashe está “enfocada en solo subir” y tan solo hay que ver el amor que recibe de sus fans para saber que llegará alto.

Nuevo tema de Lashe x Bvnkz: 'Disciplina',rap de otro mundo

Nuevo tema de Lashe x Bvnkz: 'Disciplina',rap de otro mundo

Fotogramas de ‘Disciplina’