Moonbase 8 se estrena hoy en Movistar+ la serie que ridiculiza a los astronautas y las misiones espaciales de la NASA.

Desde la pandemia, los argumentos que orbitan en torno a la ciencia ficción, el espacio y la vida en otros planetas tienen mucho éxito en las plataformas televisivas por streaming. En ese contexto se explica la expectación que ha generado el estreno de Moonbase 8 en, sobre todo, Estados Unidos. Esta miniserie de seis capítulos se estrena hoy, lunes 9 de noviembre, en Estados Unidos, y también en España a través de Movistar. La serie se enorgullece de ser la más lunática, delirante y sarcástica del género.

Moonbase 8, la serie de televisión más lunática del momento

Moonbase 8 va sobre un grupo de patéticos astronautas que se entrenan aislados en el desierto de Arizona, en lo que se supone es el simulacro de una base lunar. Los protagonistas son 3: John C. Reilly como el piloto Robert “Cap” Caputo, Tim Heidecker como el profesor Scott “Rook” Sloan y Fred Armisen como el doctor Dr. Michael “Skip” Henai. Una historia absurda de humor dirigida por Jonathan Crisel y escrita por él mismo junto a uno de los protas, Tim Heidecker. La serie también cuenta con el gancho de cameos como el del jugador de fútbol americano Travis Kielce, el modelo y cantante Adam Lambert o los actores Thomas Mann y Alía Shaukat.

Moonbase 8, la serie de televisión más lunática del momento

El argumento sigue la estela de títulos como Loca Academia de Policía. Es decir, 3 futuros astronautas se entrenan para superarar las pruebas que les llevarán a la Luna. Un proceso en el que, como os podéis imaginar, pasarán mil aventuras delirantes que les harán replantearse muchas cosas. En definitiva, una comedia para todos los públicos con críticas muy dispares como suele ocurrir en todo lo que va dirigido al gran público, ese del que aparentemente también se burla la serie. Puedes darle una oportunidad cuando apenas tengas media hora para ver un rato la tele. Es lo bueno. Moonbase 8, la serie de televisión más lunática del momento