Mueveloreina en Por H o Por B, la nueva serie de HBO España que se estrenará 22 de julio. El single Yipikyey del grupo de trap tropical es el tema del trailer.

Mueveloreina estrena videoclip de la Yipikyey, la canción más desenfadada de su primer y esperado Lp Carne publicado el 6 de noviembre. El dúo afincado en Barcelona ha estado a tope está cuarentena sacando temas con videoclips como Perrea en la casa, No queda nada, Quiero salir o Zoom junto con Valverdina. La pareja tiene la capacidad de poder grabar y editar un film allá por donde va, y eso hace que estos días nos sorprendan con el nuevo videoclip de Yipikyey, una de las canciones de su primer disco Carne. Ahora también podemos escuchar Mueveloreina en Por H o Por B, la nueva serie de HBO España que se estrenará el 22 de julio. La canción Yipikyey ha sido la escogida para anunciar el nuevo éxito de la plataforma.

Mueveloreina en Por H o Por B es un logro más para este grupo que se caracteriza por tener un potente contenido audiovisual y unos ritmos muy tropicales. La serie que ha escogido Yipikyey es una comedia que trata de dos mujeres que vivían en Parla, un pueblo de Madrid y que eran muy amigas, pero pierden el contacto. Años más tarde, Hache y Belén se reencuentran en Madrid, en el barrio de Malasaña, donde intentan adaptarse a un estilo de vida bastante diferente del que conocían. “Muestra la realidad de ese envoltorio que todos nos ponemos para intentar pertenecer a algo, aunque nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo. La serie habla de la búsqueda de un lugar, de la necesidad de pertenencia”, explica la directora de la serie Manuela Burló.

Mueveloreina en Por H o Por B con el single YIPIKYEY
Yipikyey es la canción más desenfadada, fresca y divertida del último trabajo largo de Mueveloreina y encaja a la perfección con el concepto de Por H o Por B. El videoclip que acaban de sacar para este temazo está inspirado en los mundos virtuales característicos de los videojuegos. En él podemos observar cómo los diferentes avatares de Karma Cereza, vocalista de grupo, son capaces de casi todo, desde limpiar una piscina hasta a conducir un coche volador. Está inspirada en la cita clásica de la Jungla de Cristal: “Yippee ki yay, hijo de puta” de John McClane y sigue la filosofía de Ali G: “de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior”. Mueveloreina en Por H o Por B, videoclip de Yipikyey y ahora también nuevas camis de su último Lp Carne disponibles aquí.

Mueveloreina en Por H o Por B con el single YIPIKYEYMueveloreina en Por H o Por B con el single YIPIKYEY