Lhara nos deja locxs con su nuevo look para el lanzamiento de su segundo single “Pasen”, un nuevo trabajo en el que continúa mezclando la electrónica más experimental con los beats del trap más pegadizo
Lhara es la artista que no te puedes perder. Con un proyecto marcado por el pop urbano experimental, y envuelto en un universo musical propio, deja entrever en su nuevo tema “Pasen” la clara influencia de la música electrónica y el reggaeton. A través de diferentes ritmos y tratamientos de voces, nos induce a un tétrico mundo plagado de miedos y paranoias. El proyecto se atreve a combinar referencias extraídas del hardcore, trap metal y rap, que se unen a estribillos melódicos de ambientación etérea.
Lhara – Pasen
Foto Fija: Pau Aymí
Estilismo: Oriol Robert
Coordinado por: Abora
La artista guipuzcoana juega con kicks y bajos muy fuertes acompañados de versos capaces de sumergirnos en su misterioso universo musical. Con clara inspiración en el rock alternativo y trap, podemos reconocer entre sus referentes a artistas de la talla de Rosalía, Billie Eilish o FKA Twigs. Lhara, que comenzó siendo autodidacta, sigue formándose musicalmente y trabajando día a día por forjar su estilo personal.
Su mudanza a Barcelona fue la que sacó a relucir todo el potencial que traía consigo. Allí, Lhara dio voz a su proyecto musical, acercando su música al gran público, compartiéndola en redes y empezando poco a poco a ofrecer conciertos. “Sé Ke No Es Pa Mí” vio la luz con la cuarentena; con este tema inició su proyecto personal y presentó formalmente a su personaje, definiendo los que serían los temas predilectos de sus canciones. Cuestiones como la ansiedad, la depresión o la paranoia son los ejes principales de una producción musical marcada por el contraste y la ambigüedad.
Su proyecto, que podríamos catalogar en el pop urbano experimental, se acerca con “Pasen” a nuevos sonidos y una estética mucho más innovadora. La canción experimenta con voces casi demoníacas que dialogan con un personaje atormentado y sumido en los traumas del pasado; la intención es la de marcar el contraste entre una parte hablada y otra más melódica y abstracta. Con este nuevo trabajo, Lhara perfila el camino a seguir en su trayectoria creativa, al mismo tiempo que experimenta con un brillante universo futurista.
La joven promesa de la escena española sorprende con un tema plagado de ritmos vibrantes, integrados en una atmósfera envolvente y onírica. La voz de la artista se sumerge en un coro melódico y veloz, que se acelera a medida que la canción progresa. “Pasen” es un tema adictivo, que engancha desde la primera vez que lo escuchas.