Paula Cendejas y C Tangana presentan Como habla una mujer. “Los madrileños” unen sus voces por primera vez para presentarnos un nuevo temazo

Paula Cendejas y C Tangana estrenan Como habla una mujer, su primera colaboración musical conjunta. La Nena y El madrileño vienen pisando fuerte con un nuevo tema que confirma la regla de que todo lo que tocan lo convierten en oro. Hace una semana que Paula Cendejas publicó una foto en su perfil de Instagram en la que se podía leer un mensaje escrito en sus manos “Nuevo single 18.06”. En ese momento sus seguidores, revolucionados, prendieron fuego con comentarios el post emocionados por la noticia. Lo que no se esperaban era que fuera una colaboración con C Tangana, a.k.a Puxo, a.k.a, Crema, a.k.a El Madrileño, esto se desvelaba al día siguiente de este post, cuando Paula subía a sus redes un nuevo vídeo en el que sale cantando con “C” recostado sobre sus piernas. Ahí sí que se lió parda.

Si que es la primera vez que escuchamos una canción en la que ambos artistas unen sus voces, pero este no es su primer tema en el que colaboran. El pasado mes de abril, Paula estrenaba su tema Gotitas al viento feat. Feid. Una canción que la artista compuso junto a C. Tangana, Cristian Quirante (Alizzz) y Feid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌼⏰

Una publicación compartida de tu nena (@paula_cendejas) el

Tangana por su parte ha sido un poco más reservado, hasta que ayer por fin publicó una foto en la que comentaba “Mañana música nueva, adivina con quién”. No sabemos si es que Puxo no estaba al tanto de lo que ya llevaba anunciando Paula días antes en su cuenta de Instagram sobre su nuevo tema Como habla una mujer o es que quería marcarse un vacile de lo suyos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana música nueva 🥀 adivina con quién

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

Ya solo quedan unas horas para poder escuchar Como habla una mujer de Paula Cendejas y C Tangana. Te dejamos el video para que puedas verlo y escucharlo en cuanto salga al principio de este artículo. Mientras tanto, podemos ir escuchando las últimas novedades con las que estos dos pedazo de artistas de la escena musical española siempre consiguen hacernos disfrutar.

Paula Cendejas y C. Tangana: Como habla una mujer