Polo Pride 2021: Love your true colors

Ralph Lauren celebra la individualidad y la libertad con orgullo a través de la colección cápsula Polo Pride 2021.

Ralph Lauren es una marca que lleva consigo 30 años de apoyo a la comunidad LGBTQIA+ a través de iniciativas como activaciones de voluntariado, proyectos corporativos y subvenciones financieras. Este año continúan esta historia de apoyo al Orgullodestacando a selectos muralistas que forman parte de la comunidad LGBTQIA+, para resaltar su creatividad e historias únicas. Además, lanzan la cápsula Polo Pride 2021 junto con una fragancia y una serie de gafas que completan la colección. Ralph Lauren se ha asociado en esta ocasión con la Stonewall Community Foundation para donar parte de las ganancias a organizaciones LGBTQIA+ de todo el mundo. La Fundación da prioridad a los grupos mas vulnerables dentro del colectivo, incluidas la las personas transgénero y las comunidades de color. Polo Pride 2021 llega en forma de mensaje que eleva a todas las voces y diferencias individuales. La creatividad, la libertad de expresión, la individualidad, la autenticidad, la diversidad y la inclusión forman parte del ADN de la marca y Ralph Lauren ha querido dar visibilidad a todos estos principios de una forma muy especial y que compartimos contigo.

Imagen superior: Polo Pride 2021 tee

Polo Pride 2021: Love your true colors

Camiseta y gafas Polo Pride 2021

Si hay algo que en Ralph Lauren tienen claro, y con razón, es que el movimiento del Orgullo fue construido por personas valientes que haciendo uso de su valiosa creatividad la aprovecharon para cambiar el mundo que les rodeaba. Es por ello que durante junio, la empresa se ha asociado con los artistas David Puck en Nueva York y Ashton Attzs en Londres. Ambos son pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ y crearán una serie de murales artísticos al aire libre para celebrar y honrar el mes del Pride. De esta manera, Ralph Lauren destaca a aquellos artistas que abren paso hacia el futuro. A partir del 15 de junio y hasta el 27, David Puck creará y presentará un lienzo mural en Domino Park, Brooklyn, que representa su expresión personal de quién es y en qué cree; mientras que Ashton Attzs pintará su propio mural inspirado en el Orgullo en Notting Hill.

Polo Pride 2021: Love your true colors

Polo de Polo Pride 2021

Por otro lado, además de llevar a cabo esta especial iniciativa, Ralph Lauren colaborará con los principales medios de comunicación LGBTQIA+ del mundo, como Têtu, que cubre temas que afectan a la comunidad a lo largo del año. Y como era de esperar, Ralph Lauren nos deleita además con la colección cápsula Polo Pride 2021. Se trata de prendas neutrales en cuanto a género y que está disponible en tallas para adultos y jóvenes. Los clásicos de Polo como las camisetas, jerseys y polos clásicos se visten del Orgullo para la cápsula Polo Pride 2021. El icónico Polo Pony es reimaginado con los colores del arcoíris dando paso a prendas únicas que ya pueden ser tuyas. Polo Pride 2021 cuenta con un polo, una camiseta estampada, una camiseta de tirantes, una sudadera, un jersey con la bandera, una riñonera, una gorra de béisbol, una botella de agua y calcetines. Y atentos y atentas porque no se han olvidado de nuestros amigos peludos e incluyen un polo para que tu mejor amigo también lleve los colores del Orgullo.

Polo Pride 2021: Love your true colors

Gafas de sol Ralph Lauren Polo Pride 2021

El 100% del precio de la venta de cada polo y polo para perros, y el 25% del precio de la venta de cada camiseta estampada, sudadera, jersey con bandera, riñonera, gorra de béisbol y calcetines será donado a la Stonewall Community Foundation. Además, Ralph Lauren Fragrances continuará ofreciendo su envase de edición limitada del Orgullo en fragancias selectas junto con una donación suplementaria a la Stonewall Community Foundation, y Ralph Lauren Eyewear presenta sus primeras gafas del Orgullo, con una donación suplementaria a la Stonewall Community Foundation. Ésta última se encargará de que lo recaudado llegue a asociaciones como el Sylvia Rivera Law Project o el Audre Lorde Project.

Polo Pride 2021: Love your true colors

Calcetines de Ralph Lauren Polo Pride 2021

Ralph Lauren es además miembro de de las Normas Empresariales de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para LGBTI y se adhiere a las normas empresariales mundiales e la ONU que protegen los derechos de la comunidad LGBTQIA+ en el lugar de trabajo. Polo Pride 2021 supone todo un orgullo para Ralph Lauren, que otro año más se acuerda de la importancia del individuo y del respeto de sus derechos sea quien sea y ame a quien ame. La cápsula Polo Pride 2021 ya está disponible en todo el mundo en la web oficial, así que haz click aquí y hazte con piezas únicas y especiales cargadas de un claro mensaje de amor propio: Loveyourtruecolors.

Polo Pride 2021: Love your true colorsPolo Pride 2021: Love your true colorsPolo Pride 2021: Love your true colors