Reebok abre el apetito con su colección Food Packs

¿Un tres estrellas Michelin o un puesto de Street Food? La nueva colección Reebok Food Packs lo tiene clarísimo

Es la hora de cenar, tienes que elegir donde. Delante de ti hay un restaurante tres estrellas Michelin y a su lado un puesto de comida callejera ¿Que preferirías? Si eliges la food truck, definitivamente la colección Reebok Food Packs es para ti.

La marca presenta su nueva colección, titulada ”Food Packs” que te teletransportará directamente a los puesto de comida callejera de grandes ciudades como Shanghai, Berlín, Tokio o Mexico DF. Para todos los amantes de la comida rápida, Reebok intenta fusionar los puestos de street foodcon el estilo de moda urbano más famoso entre los jóvenes de las capitales del mundo.

Reebok abre el apetito con su colección Food Packs ¿A quien no le gusta ir por la calle y poder elegir el país en el que esta a través de la comida? Dicen que la comida callejera existe desde que existen los primeros grupos marginados y el movimiento nómada, aunque no fue hasta principios de siglo XX cuando empezaron a hacerse famosas las primeras food trucks a las afueras de las grandes ciudades de EEUU. A través de los años el slogan del street food es ir profesionalizando y haciendo de la comida callejera una opción de calidad a buen precio. Además de transportar las comidas más exóticas y típicas de cada cultura por todo el mundo.

Reebok Food Packs propone una colección que va desde maxi bolsas de estilo retro que bien podrían ser el cartel luminoso de una pizzería de Roma o un takeaway de Pekín. Siguiendo la misma línea de la colección, las camisetas, calcetines y gorras están decorados con diseños gráficos de esos puestos de streetfoodque ocupan las aceras de todo el mundo.

Una colección que esta disponible en la web de la marcapara todos los jóvenes que se divierten y disfrutan, viajando, probando cosas nuevas y sobretodo, comiendo.

Reebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food PacksReebok abre el apetito con su colección Food Packs